Kingston, 21 ago (PL) Varias naciones asentadas en el mar Caribe pudieran ser impactadas en los cinco días próximos por una perturbación ciclónica o huracán debido al avance progresivo de un área alargada de baja presión, refieren hoy partes meteorológicos.
Según los reportes de los especialistas, existe un 30 por ciento de posibilidad de que este fenómeno climatológico se convierta en una perturbación ciclónica en las siguientes 48 horas y un 50 por ciento que lo haga en los venideros cinco días.
Hace varias jornadas tormentas y aguaceros desorganizados inciden de manera particular sobre los territorios situados a cientos de millas al este de las Islas Barlovento, de acuerdo con emisoras radiales jamaicanas.Estos pueden aumentar a medida que se desplazan con rumbo oeste-noroeste a razón de unas 15 millas por hora a través de las Antillas Menores y el Caribe, pronosticaron los entendidos.
jf/ism
Huracán afectaría a paises del Caribe en próximos cinco días
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro

