Huellas y El Millón en partido crucial en TBS del Distrito

imagen

SANTO DOMINGO.- Los clubes Huellas del Siglo y El Millón tendrán este viernes un partido de vida o muerte que definirá la plaza restante en el Grupo A, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La franquicia de Cristo Rey (4-5) y “El Yireh” (5-4) se enfrentarán a las 8:00 de la noche, en un choque donde no habrá mañana y el que pierda sale de la contienda, previsto a disputarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El primer partido entre Huellas y El Millón fue ganado por los primeros 84-74, el martes 27 de marzo, para dominar la serie 1-0. Por lo que, Cristo Rey sólo tendría que vencer a El Millón este viernes y serían ellos los que crucen por dominar 2-0 la serie particular, aunque hayan quedado empate 5-5.

De ganar El Millón cerraría la vuelta regular con 6-4 y cupo en los playoffs, y dejaría a Huellas con 4-6.

El ganador de este choque lo enfrentará al Mauricio Báez -ganador del Grupo B- en la ronda semifinal, pactada a un 5-3, en la serie B, y en la A estarán Rafael Barias (6-4) ante San Carlos.

Ambas series, pactadas a un 5-3, inician el domingo 29 a partir de las 4:05 de la tarde, con la serie A, y a las 6:00, el encuentro de la serie B.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios