Hubo merengue en la Arena del Cibao

imagen

SANTIAGODE LOS CABALLEROS.- Milly Quezada, Johnny Ventura, Banda Real y Héctor Acosta (El Torito) ofrecieron grandes éxitos musicales por más de cuatro horas en el concierto «La noche del pueblo», en honor al merengue.

La agrupación típica Banda Real arrancó a las 9.00 de la noche, tras ellos Milly Quezada puso a bailar el público con temas como «Para darte mi vida», «Sólo contigo», «Besos», «Juanita», «La guacherna», «Lo mío es mío», «Esta noche amanecemos», y otros

Tras la Reina del Merengue subió a escena Héctor Acosta, quien mantuvo a gran parte del público de pie mientras interpretaba sus más sonados éxitos, y donde no faltaron efectos especiales, luces y bailarinas que se acoplaron a la música del hijo de Bonao.

Aunque era la noche del merengue, El Torito entonó varias de sus bachatas, entre ellas «Si tú estuvieras» y «Me voy de la casa», que no pueden faltar en ninguna de sus presentaciones.

La última parte de la entrega musical estuvo a cargo de Johnny Ventura, quien a pesar que encontró un público agotado por el maratónico concierto puso a bailar a los presentes con sus clásicos «El Cuabero», «Pide que te lo doy», «Amorío», «Juana Mecho», «Filete», «Merenguero hasta la tambora» y otras, hasta la 1:30 de la madrugada.

En medio del concierto se proyectó un video homenaje al recientemente fallecido a causa de un infarto cantautor Fernando Echavarría.

El público santiaguero y de localidades aledañas colmó las gradas de la Arena del Cibao con buena asistencia.

image_content_5669640_20151018153526

Fuente: DIARIO LIBRE

jt/am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios