Hubieres pide Gobierno respete derechos indocumentados en RD

imagen
Juan Hubieres.

SANTO DOMINGO.- El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, pidió al Gobierno, a través de la Dirección de Migración (DGM) respetar los derechos humanos de los indocumentados en República Dominicana.

“Si enviaran a todos los criollos que están indocumentados en Estados Unidos y Europa para el país, ¿Qué diríamos?”, expuso al tiempo de favorecer regular la migración, pero sin atropellos.

El ex diputado dijo que este Gobierno ha heredado una situación difícil, pero desde la dictadura de Leónidas Trujillo hasta la actual gestión, dos o tres familias han estado movilizando haitianos para usarlos no solo en la construcciones de obras, sino para ganar  procesos electorales.

Dijo que en República Dominicana la falta de regulación ha permitido que algunas familias ricas se hagan millonarias con el tema haitiano.

“Los hoteles y las grandes torres que se construyen en el país, son con  manos de obra haitiana, la poca agricultura que se desarrolla aquí es con manos de obra de nuestro vecinos. ¿Saben quienes traen a los indocumentados?, los ricos,y los gobiernos sin importar  las siglas, lo han permitido”, expuso.

Hubieres hizo sus pronunciamientos al  juramentar  a decenas de nuevos militantes e inaugurar el local  de esa organización política  en el distrito municipal de la Caleta del municipio de Boca Chica, provincia  Santo Domingo.

Fue  juramentado como coordinador en La Caleta Víctor Jeremías, quien manifestó que el núcleo de hombres y mujeres que se integran a la organización y la puesta en servicio de su local político servirá para  promoverá un espacio abierto  y participativo para las entidades juveniles.

Asimismo, para mujeres, empresariales, profesionales, religiosas, deportistas, campesinas, ecologistas y culturales  que han sido «excluidas» de la toma de decisión.an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Simion
Simion
1 mes hace

lamentablemente los ilegales carecen de legalidad y por tanto no son sujetos ni de obligaciones ni derechos
devolverlo a su destino de origen

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
2 meses hace

HUBIERES, DE DELINCUENTE CHOFERIR TE HAS CONVERTIDO EN UN DELINCUENTE MAS DE UNO DE LOS PODERES DEL ESTADO DE RD. NO PODEMOS JUSTIFICAR LAS DROGAS PORQUE LOS AMERICANOS LAS USAN EN GRANDES CANTIDADES, NI LA E O I MIGRACION ILEGAL PORQUE TAMBIEN LAS VIOLAMOS. LAS LEYES SE APLICAN A TODO INFRACTOR SEA QUIEN SEA. LOS HAITIANOS ES PA FUERA QUE VAN.

La Espada
La Espada
2 meses hace

Pobre cadáver parlanchín.

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
2 meses hace

TODO INDOCUMENTADO TIENE DERECHO A SER DEPORTADO Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO.

el rerrible
el rerrible
2 meses hace

Y cuales son esos derechos ?, buen charlatan

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
2 meses hace

Otro traidor a la patria!! Caiganle a pedradas sus autobuses.!

El observador
El observador
Responder a  Pueblo Dominicano
2 meses hace

oh y tu no tienes manos

J. PADUA
J. PADUA
2 meses hace

Pienso que los indocumentados, que vienen a trabajar, no deben ser maltratado.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  J. PADUA
1 mes hace

no es si es delincuente o no… es que está ilegal… la ilegalidad… en ningunas partes… del mundo… engendra derechos… es peor… viola derechos… bembe e’ trocha…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El globalismo y el comunismo van de la mano por el mundo sembrando miseria , este vago no ve que los choferes de su sindicato estan siendo desplazado por haitianos y miren con lo que se despacha como si el siendo dominicano su primer deber con los pocos dominicanos que lo siguen es protejerles su medio de vida y no sumirlos en la miseria.

Alex Bryan
2 meses hace

PERO QUE ES LO QUE ESTA HABLANDO ESTE COMUNISTA TRASNOCHADO ??? A EL LE CONVIENE LOS HAITIANOS ILEGALES SI LAS RUTAS DE EL LAS TIENEN LLENAS DE PITICES.

J. G
J. G
2 meses hace

Ya ven quien es en realidad esa Escorias humanas un traidor a nuetra pattia dominicana uno a uno van sacandos laa huñas los pto haitianos eso es sus choferes eso es las jentes que ellos tramportan y por esa escorias humana sale en su defensa a que minuto los borran ..

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  J. G
2 meses hace

Este tipo tiene la capital llena de choferes y hasta de motoconchos haitianos indocumentados .PRESO DEBE IR..
………………….🇩🇴🇩🇴🇩🇴MOCA,EH…!!!🇩🇴🇩🇴🇩🇴

J. G
J. G
2 meses hace

Yo ñensaba que escorias esa pro dominicano y ahora saca laa uñas y deja saver qye un pro haitinos deve ser que deciende de ellos viedo este charlatan que ya no hay lugar en la RD para los dominucanis porque ya la RD hay mas haitianos que dominicsnos y por el dice de los dominucanos de fueras son menos los sin paoeles por en su mayirias salen de la RD como jentes sivilisadas y dicumentas

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
2 meses hace

y los choferes y cobradores que respeten los derechos de los pasajeros.

CAMARÓN QUE DUERME..
CAMARÓN QUE DUERME..
2 meses hace

Si con tu traición es que quieres ser senador o diputado los tienes difícil traidor 👎👎👎

Así lo Veo
Así lo Veo
2 meses hace

No estoy de acuerdo con su ideología, pero sí reconozco que la razón principal del problema haitiano está fundamentado en los empresarios de la construcción y la agricultura, incluyendo los cañaberales. El mismo gob. los emplea en obras públicas, en las carreteras, les pagan una miseria y luego tienen una planilla de empleados dominicanos cobrando sin trabajar. Esos son los verdaderos culpables. Y encima de eso, estan los consules vendiendo visas

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
2 meses hace

AHI ESTA SE DAN CUENTA QUE ESE TIPO ES UN PERVERSO. Y ENEMIGO DE LA PATRIA. EL QUIERA QUE LOS ILEGALES DELINCUENTES MUCHO DE ELLOS HAGAN LO QUIERAN Y QUE SE LE RINDA REVERENCIA. ESO SON LOS CIUDADANOS QUE ASPIRAN A DIRIGIR LA NACION QUE VERGUENZA AMIGO. CUANTO RCIBIRA DE LOS ORGANISMO INTERNACIONALES QUE LE QUIEREN HACER DANO AL PAIS. FUERA PERVERSO.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 meses hace

MIRE SANTA CLO DE CUNETA, LOS INDOCUMENTADOS NO TIENEN DERECHOS, USTED ES DE LOS QUE UTILIZA SUS VEHICULOS PARA CONTRABANDEAR MONOS DESDE HAITI, SERA MEJOR QUE SE META LA LENGUA DENTRO DEL C ULO.

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
2 meses hace

Este señor, marxista ortodoxo y frustrado igual que Narciso Isa Conde, cuando seriamente el país demanda fijar posiciones firmes y patrióticas sobre el tema haitiano, siempre actúa como un degenerado y perverso con sus ideas dirigidas a obtener un control geopolítico comunista y perjudicar a la sociedad dominicana, se apoya sobre la base del trasnochado argumento de que se maltrata a los haitianos para justificar la no repatriación de ilegales.

MIGUELPENA FLORIAN
MIGUELPENA FLORIAN
2 meses hace

MEJOR A UBIERES QUE SE CONCENTRE EN EL TEMA DEL TRAMSPORTE PUBLICO LLENO DE CHATARRAAS INSERVIBLES QEU SON LA VERGUENZA A NIVEL DE TODA LATINIAMERCIA Y DEJE DE METER LA CUCHARA EN LO QUE NO LE INCUNBE.PUNTO.

el rastrero. -
el rastrero. -
2 meses hace

Ahi es que yo, el rastrero, difiero del dominicano y más, cuando este esté ligado a la política. Oigan, que hay ricos con el haitisno…. y él con el transporte.-

colombo
colombo
2 meses hace

Ese vástago es millonario, con la explotación de los chóferes. es un Vastardo.

El dominicano aucente
El dominicano aucente
2 meses hace

Este delincuente solo siente los pasajeros que esta perdiendo con esta deportaciones y tratando de pescar en Rio revuelto

EL LACAYO
EL LACAYO
2 meses hace

Oye salvaje en que pais de mundo un ilegal tiene derecho?

EL LACAYO
EL LACAYO
Responder a  EL LACAYO
2 meses hace

El unico derecho es a permanecer callado y esperar a que te deporte. Idiota.

EL LACAYO
EL LACAYO
Responder a  EL LACAYO
2 meses hace

Si sigue asi la candidatura a presidente quedara despues del ultimo.

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

De seguro que tienes una balsa de choferes ilegales a parte de los jornaleros de tus fincas

Y el derecho de los usuarios del transporte, cuando ustedes empezaran a respetar?

Cuantas veces ustedes han dejado varados a los usuarios del transporte sin ningún tipo de aviso y sobre todo, las formas en que los transportan.?

Por que pedirle permiso a alguien que entro sin permiso?

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

BUEEEENO SENOR HUBIERAS USTED ESTAS RODEANOS DE ALGUNAS EVAS, Y UNA MUY ESPECIAL A SU LADO CON UNA EVA Y SU FALDITA CORTA, CASUALMENTE DOS LES ESTAN TOCANDO CON SUS SENOS A SU CUERPO..LUEGO OBSERVANDO EN SU PARTE BAJA DE SU BRAGUETA, SE NOTA COMO LIGERAMENTE ALTERADO UN LINEA BLANCA. QUE DEBE SER EL SILFE DE CIERRE….. NO ESTOY AGITANDO NI SUGERIENDO NADA EN ABSOLUTO. LA MADRE NATURALEZA A VECES HACES SUS BROMAS…

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  SCART DEL RIO,
2 meses hace

RUEGOLE DISCULPARME…….. NO A LAS PALABRAS OBCENAS….. NO A LA HAITIANIZACION.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
2 meses hace

Un adorador del «Che», pidiendo que se respeten los DDHH!!!!!

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

SENOR HUBIERAS POR CASUALIDAD USTED NO HA OIDO MENTAR EL FEROZ DEGUELLO DE MOCA POR LOS HAITIANOS EN SU INVASION. Y TAMPOCO HA ESCUCHADO EL BRUTAL ASESINATO Y VIOLACIONES DE LAS VIRGENES DE GALINDO. EN LOS TIEMPOS ACTUALES ESOS ASESINATOS CONTINUAN EN NUESTRO TERRITORIO, USTED NO ESTAVA EN EL PAIS CUANDO UN HAITIANO LES MUTILO AMBOS BRAZOS A UNA NINA POR QUERERLA VIOL;AR.. Y ASESINATOS DE HACENDADOS POR TRABAJADORES HAITIANOS .

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  SCART DEL RIO,
2 meses hace

PARA USTED ESO ESTAS BIEN. REVISE SUS SENTIMIENTOS…… NO A LAS PALABRAS OBCENAS …… NO A LA HAITIANIZACION.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
2 meses hace

Este excremento humano, debería ser ahorcado en la plaza de la bandera por traidor a la patria.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DOMINICANOS ESTAN PRIMERO QUE LOS HAITIANOS. PORQUE LOS DERECHOS AL TRABAJO, LA SALUD, LA EDUCACION DE LOS HAITIANOS ILEGALES, ESTAN EN HAITI, TERMINAN EN LA MISMA FRONTERA Y NO EN LA REPUBLICA DOMINICANA. ELLOS MATAN Y DESCUARTIZAN A LOS DOMINICANOS COMO SU INICO MEDIO DE RESOLVER LO QUE SEA. ESPEREMOS QUE NO LO SUFRA EN CARNE PROPIA.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
2 meses hace

En honor a la verdad, Hubieres no mamita cómo ser humano. Imagínese por un momento que fueras Presidente DE LA REPUBLICA. UN INDOCUMENTADO tiene derecho a qué? Lo que está más cercana de un LADRON es un INDOCUMENTADO. Hay ser un rastreo para votar por un mísero como este sindicalista hoy EMPRESARIO…

Gustavo Moreta
Gustavo Moreta
Responder a  HERE TROTSKY
2 meses hace

El tiene que hablar de derecho humano, las nuevas rutas que el tiene son de choferes haitianos y la mayoría de lo que pertenecen a su movimiento son haitianos

AJC
AJC
2 meses hace

Buscando votos el comunista frustrado, vividor, explotador.

Franklyn
Franklyn
2 meses hace

Aquí no se maltrata a nadie señor barba sucia, ahora , usted quiere saber lo que es maltrato; vaya con todos sus papeles legalmente a Haiti; lo van a violar le quitan la barba y después se lo comen.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

TRAIDOR : POR AHI ANDAN DEMASIADOS ILEGALES HAITIANOS CONTROLANDO RUTAS Y DIOS LIBRE AL QUE TENGA UN ACCIDENTE CON UNO, PORQUE SE JODIO Y TENDRA QUE CARGAR CON TODO LOS COSTOS DE UN HAITIANO SIN LICENCIA PERO CON DERECHOS HUMANOS QUE LE PERMITE MANEJAR AUNQUE NO SEPAMOS NI SU NOMBRE. GRACIAS AL HUBIERES QUE LOS PATROCINA Y DEFIENDE.

De Jesús de jesus
De Jesús de jesus
2 meses hace

Hubieres,con el hocico cerrado te ves mejor.