POR JACQUELINE LORA y VICTOR GOMEZ
HOUSTON.- El cantante Ruby Pérez será el primer dominicano en participar en el concierto «Viva América» con la Filarmónica Latinoamericana de Houston en la celebración de su décimo aniversario.
Será este sábado 15 de octubre en el Worthan Theater Center, localizado en el 501 de la avenida Texas, en Houston, para culminar el Mes de la Herencia Hispana.
La referida filarmónica es la única orquesta en Estados Unidos creada para promover la música latinoamericana y dirigida por el maestro Glenn Garrido.
«Para mí ha sido una gran oportunidad musical llegar a esta plaza y ser el primer dominicano que participa con una orquesta filarmónica en un teatro ícono. Eso enorgullece mi carrera», expresó Ruby Pérez.
Dijo que «veran a un cantante diferente pero con el mismo carisma, calidad musical y con la conexión que siempre hacemos en todos los conciertos».
Precisó que «será un gran evento, con grandes músicos clásicos y, sobre todo, con un director con una gran carrera ejemplar y muy reconocido en Estados Unidos».
La Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston ha sido organizada para «ejecutar actividades con fines exclusivamente caritativos y educativos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

