SANTO DOMINGO.- La cadena Viva Wyndham Resorts llevó a cabo una jornada de limpieza de playas en sus hoteles en República Dominicana, México y Bahamas.
Además se hizo mantenimiento de criaderos de corales. “Se limpia, se comprueba que está en buenas condiciones, se toman datos de visibilidad y temperatura, luego se eliminan depredadores del coral como las algas, los gusanos y el coral de fuego”, explicó Evelyn Vargas, Gerente de Control de Calidad Viva Wyndham Dominicus.
El presidente de la cadena dijo que en ese sentido, que se lleva a cabo el programa ambiental “Viva Life”, un conjunto de actividades que tiene por objetivo promover prácticas sostenibles para la conservación y protección de los recursos naturales en el entorno de sus establecimientos.
El programa incluye el reciclaje de la basura y la recuperación por tipo de desechos; así como promover la participación de los huéspedes en acciones ecológicas, como el reúso de toallas, reciclado de papel, reúso de botellas de plástico y otros materiales; utilizar lámparas y focos ahorradores de energía eléctrica, limpieza de playas, entre otras actividades.
La actividad incluyó los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace en La Romana;, Viva Wyndham Tangerine en Cabarete; Viva Wyndham V Heavens en Puerto Plata y Viva Wyndham V Samaná en Las Terrenas. En el caso de México, Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca; y Viva Wyndham Fortuna Beach en Bahamas.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87

