Hoteles Meliá reciben Certificado Nacional Bandera Azul

imagen

SANTO DOMINGO.- Los hoteles de la cadena Meliá International en la República Dominicana recibieron el Certificado Nacional Bandera Azul,  en reconocimiento a los altos estándares en distintas áreas de su operatividad durante 2021.

Las propiedades reconocidas por su calidad en cuanto a educación y gestión ambiental, aguas de baño, y seguridad  son Paradisus Grand Cana, Paradisus Palma Real, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, dice un comunicado.

Agrega que el reconocimiento demuestra los estándares de calidad ambiental de los hoteles del grupo, y que son necesarios para asegurar manejo sostenible e integral de las playas.

Indica que un jurado compuesto por instituciones públicas y privadas como los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Educación y Salud Pública; la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, el Acuario Nacional, Centro de Investigación de Biología Marina de la Uasd, Defensa Civil, Consejo Nacional para la Discapacidad, Consejo Nacional de Competitividad y la Fundación Propagas, evalúan los segmentos nacionales que optan por el galardón.

La certificación fue entregada por Jean Castillo, coordinador regional de Bandera Azul en República Dominicana, y Rocío Mora, encargada de Comunicaciones.

Los ejecutivos del grupo hotelero Adriane Romero, Oliver Bothfeld, Alma de Villa, Rafael Megías y Jesús Prato, recibieron la distinción.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
toty miami
toty miami
3 meses hace

expliquen bien al publico que es bandera azul y cuanto cuesta comprarla