SANTO DOMINGO.- Los hoteles de la cadena Meliá International en la República Dominicana recibieron el Certificado Nacional Bandera Azul, en reconocimiento a los altos estándares en distintas áreas de su operatividad durante 2021.
Las propiedades reconocidas por su calidad en cuanto a educación y gestión ambiental, aguas de baño, y seguridad son Paradisus Grand Cana, Paradisus Palma Real, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, dice un comunicado.
Agrega que el reconocimiento demuestra los estándares de calidad ambiental de los hoteles del grupo, y que son necesarios para asegurar manejo sostenible e integral de las playas.
Indica que un jurado compuesto por instituciones públicas y privadas como los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Educación y Salud Pública; la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, el Acuario Nacional, Centro de Investigación de Biología Marina de la Uasd, Defensa Civil, Consejo Nacional para la Discapacidad, Consejo Nacional de Competitividad y la Fundación Propagas, evalúan los segmentos nacionales que optan por el galardón.
La certificación fue entregada por Jean Castillo, coordinador regional de Bandera Azul en República Dominicana, y Rocío Mora, encargada de Comunicaciones.
Los ejecutivos del grupo hotelero Adriane Romero, Oliver Bothfeld, Alma de Villa, Rafael Megías y Jesús Prato, recibieron la distinción.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril


expliquen bien al publico que es bandera azul y cuanto cuesta comprarla