Hotel Occidental Caribe realiza exitosa “Semana de Solteros 2019”

PUNTA CANA, República Dominicana.- Con la participación de 143 huéspedes, el hotel Occidental Caribe Punta Cana realizó la décima edición de su tradicional “Semana Internacional de Solteros”, celebrada del 10 al 17 de noviembre con diversas actividades exclusivas para los visitantes.

Este evento logra captar solteros de diferentes nacionalidades, los cuales se dan cita en este complejo turístico donde comparten e interactúan entre sí, logrando conocer diferentes culturas y costumbres.

Rubi Peña, gerente de ventas del hotel, manifestó que para la Semana Internacional de Solteros preparamoron un amplio programa de actividades en la que incluyeron fiestas de espumas en la playa y piscinas; restaurantes y otras aéreas del complejo, independiente a las actividades regulares complejo turístico ofrece a sus huéspedes.

Dijo que cada año aumenta la cantidad de visitantes para este evento, donde la mayoría repiten su visita y recomiendan a otros a participar, además de que han creado círculos de amigos y tienen al Occidental Caribe como punto de vacacionar.

Las actividades iniciaron con un coctel de bienvenida donde se reúneron todos los solteros para conocerse y luego pasan a disfrutar de una cena preparada especial para ellos en uno de los restaurantes de especialidades, seguido por “Discover Cocktail Party”, una  fiesta temática de bienvenida.

En esta décima entrega participaron 143 personas de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, España, Rusia, Argentina, Brasil, México y República Dominicana.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a