NUEVA YORK.- Con pantalones anaranjados y ajustados, un hombre decidió cargar un bolso rosado por las calles de Nueva York y lo que se llevó fue secuencia de insultos a lo largo de tres horas.
El «experimento social», organizado por DennisCeeTV, tenía el propósito de medir el nivel de homofobia en la ciudad. Esto se hizo evaluando cómo la gente reaccionaba al ver a un hombre «vestido como homosexual», según los estereotipos.
Como parte de esta iniciativa, durante tres horas, un joven recorrió las calles de la Gran Manzana con una camiseta negra que exponía parte de su abdomen. Al verlo, decenas de desconocidos (casi todos hombres) se burlaron de él y le gritaron faggot (maric…).
Pero no quedó ahí. Un sujeto lo empujó y otro lo persiguió diciéndole lo siguiente: «¿Quiéres ir a casa conmigo? Para enseñarte cómo ser un hombre real… ya que no eres un hombre real».
Según informa el material audiovisual, el hombre se enfrentó a más de 50 instancias de hostigamiento físico y verbal.
Aunque fue publicado el 11 de noviembre en YouTube, no fue hasta este lunes que el vídeo se hizo viral en las redes sociales.
Este llamado «experimento social» surge luego de que una grabación similar mostrara cómo una mujer fue acosada durante 10 horas en Nueva York.
jt/am .
Hostigan y agreden a "gay" durante tres horas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro

