SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La noche de este 31 de diciembre los huéspedes del Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel y los residentes de la Ciudad Colonial tendrán la oportunidad recibir el 2016 con alegría gracias a la oferta de diversión que planificaron sus ejecutivos.
El actor mejicano, Eduardo Verástegui, es una de las figuras internacionales que ha convocado Raymond Castellón, anfitrión de la noche de fin de año junto a artistas como el DJ Pablo Hierro, Elena Medina, Yadam, Lenny Medina y Rafael Renteria “El Charro”.
Además la participación especial de Charlee Way, Vanessa Marzavan y desde Puerto Rico DJ Lightning además la participación de la banda Vip.
La gerencia del hotel dijo que eligió estos artistas porque el es una fecha muy especial, en la que se dice adiós al viejo año, para recibir otro lleno de esperanzas y promesas.
Los asistentes degustarán una deliciosa cena con menú a un precio fijo, concebido con el propósito de satisfacer los paladares más exigentes en un ambiente que se caracteriza por su elegancia y distinción.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico


