Propietario UTESA y la locutora Ana Rossina Troncoso contraen COVID-19

imagen
Príamo Rodríguez, Ana Rossina Troncoso y Felix Victorino

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El doctor Príamo Rodríguez Castillo, canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y presidente del periódico La Información, fue hospitalizado tras dar positivo al coronavirus.

También contrajo este virus la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso, quien labora en CDN-Canal 27.

La información sobre el contagio del doctor Príamo Rodríguez fue ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, tras visitar al empresario en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde está ingresado. Dijo que Rodríguez se encuentra estable dentro de su condición.

“Tiene una saturación de oxigeno muy buena y tiene buen estado de ánimo”, explicó el ministro.

La propia Ana Rossina Troncoso informó este domingo que dio positivo al Covid-19.  A través de Twiter expresó:  “Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto”.

Troncoso es compañera del periodista Felix Victorino, quien hace unos días también dio positivo a la enfermedad, por lo cual stuvo en una unidad de cuidados intensivos. Ahora está en su casa conveleciente.  Ambos presentan una emisión de noticias por las noches en el referido canal.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DR.ZHIVAGO
2 meses hace

…SER UNA FIGURA PÚBLICA EN DOMINICANA, ES UNA COSA SERIA. POR LOS COMENTARIOS DE ESTA INFORMACIÓN, NADIE SE SALVA DE LA POBLACIÓN. LA OTRA ES, ESTOS PERSONAJES NO CUIDAN SUS IMAGEN. PODRÍA HABER DIFAMACIÓN EN ESTAS CRÍTICAS? UN RICO DEMANDAR A UN POBRE, ESO NO ES PELEA!!! SUAVICEMOS LOS COMENTARIOS EN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ebay
2 meses hace

Priamo pero usted no es en el HOMS que deberia de estar, sino en el CENTRO MEDICO CIBAO UTESA, el que queda en la juan pablo duarte.
No dizque es un gran clinica y entonces porque usted coje para el HOMS, acaso diran porque en el CENTRO MEDICO NO AHI CAMA? Pero en el Homs dijeron lo mismo. Y entonces depende de los bolscillos del paciente el ASUNTO?
Priamo devuelve el dinero de la fundacion credito educativo. Ese que te cogiste.

Smarty Bev
2 meses hace

TAL PARECE QUE QUIEN LE PUSO «EL TINTE NEGRO»
EN LA CABEZA A PRIAMO RODRIGUEZ LO PUDO
HABER CONTAGIADO CON EL CORONAVIRUS.

PUESTO QUE TUVO QUE TRABAJAR MUCHO PARA
CONSEGUIR ESE PELO TAN NEGRO QUE LUCE
PRIAMO RODRIGUEZ.

Miguel Sánchez
2 meses hace

Pero el.homs no tenía cama disponible si soy yo que voy con un seguro de Senasa me muero en el pasillo

!!!!!!!()!!!!!!!!
2 meses hace

Esperemo k se recupere pronto y siga aportando al desarrollo académico .

ebay
Responder a  !!!!!!!()!!!!!!!!
2 meses hace

jajajajaja el desarrollo academico, mi hijo parece que tu no sabes como fue que priamo inicio a UTESA.
Lo primero que hizo fue aliarse con unos cuantos corruptos de uno de esos gobiernos del PRD, luego que la institucion CREDITO educativo le otorgo un prestamo para fundar UTESA, nunca devolvio el DINERO, uso artimañas politica y defraudo el dinero PUBLICO. Hoy es DOn Priamo, pero es un vil ladron

Observador
2 meses hace

Admiro y apoyo el caracter socializante del coronavirus, a todos nos ataca por igual: ricos, pobres; clase alta, clase media.Si asi fuera el sistema politico-economico, seriamos otro pais. Esperamos que el Dr. Rodriguez recupere su salud.

ebay
Responder a  Observador
2 meses hace

mi hijo parece que tu no sabes como fue que priamo inicio a UTESA.
Lo primero que hizo fue aliarse con unos cuantos corruptos de uno de esos gobiernos del PRD, luego que la institucion CREDITO educativo le otorgo un prestamo para fundar UTESA, nunca devolvio el DINERO, uso artimañas politica y defraudo el dinero PUBLICO. Hoy es DOn Priamo, pero es un vil ladron