Hospital sancionará a responsables de divulgar imágenes artista urbano

imagen
Rochy

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El director del hospital Regional José María Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, informó que serán sancionados los responsables de la difusión de informaciones e imágenes a través de la redes sociales del artista urbano urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD.

Dijo que quienes divulgaron esos datos serán identificados y deberán enfrentar las consecuencias disciplinarias y legales de sus hechos.

“Calificamos esta acción como irresponsable porque atenta contra la dignidad humana y afecta el sentimiento de sus familiares, amigos y seguidores”, dijo.

Aseguró que  está totalmente prohibido difundir imágenes o información sobre algún paciente por respeto a su privacidad, además de que es un mandato ético y un derecho que quien lo viole, deberá recibir las sanciones de rigor.

Rochy RD se encuentra internado en ese centro de salud tras sufrir politraumatismos durante un accidente de tránsito en el municipio de Navarrete.

Rodríguez explicó que el cantante presentó trauma cerrado de abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon algunos segmentos intestinales además de ostomias temporales, pero que actualmente se encuentra estable.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TU CUCO
TU CUCO
2 Años hace

Bueno yo vi imagenes que todavia me pregunto como pudieron mostrar partes internas asi de es manera, bueno qu elo sancionen charlatanes