Hospital público RD gana Premio Iberoamericano de Calidad

imagen
La delegación dominicana encabezada por la doctora Dhamelisse Then Vander Horst, recibe el galardón en Madrid.

MADRID.- República Dominicana, representada por el hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, recibió este martes el máximo galardón del XXI Premio Iberoamericano de la Calidad que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).
Este centro de la Red Pública es la primera institución dominicana en obtener la categoría Oro durante las dos décadas de trayectoria del premio.
El reconocimiento fue recibido por la directora del establecimiento de salud, Dra. Dhamelisse Then Vander Horst, y otros colaboradores del hospital.
El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, felicitó al personal del hospital por tan importante reconocimiento, al tiempo que motivó a otros centros a alcanzar los niveles de excelencia que exhibe el Hugo Mendoza.
“Es el mejor centro de salud del país, tanto público como privado, un hospital de referencia, ahora también a nivel internacional”, destacó.
De su lado, la doctora Then agradeció el gran empeño del personal asistencial y administrativo del hospital, su compromiso con la calidad y su interés por mejorar continuamente los servicios ofrecidos a la niñez de Santo Domingo Norte y el país.
JPM
¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
José Valdez

NO ES LA PRIMERA INSTITUCION DOMINICANA EN OBTENER ESE PREMIO. EL INSTITUTO DOMINICANO DE AVIACION CIVIL (IDAC), FUE LA PRIMERA EN OBTENERLO EN 2018.