SANTO DOMINGO.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció el reinicio de los servicios de consultas pediátricas generales y de subespecialidades
La directora, Dhamelisse Then Vanderhorst, aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud y los organismos internacionales para la atención de forma segura.
“Hemos dispuesto esta reapertura de las consultas tan solicitadas por nuestros usuarios. Todo nuestro personal de salud, de apoyo médico y administrativo está dispuesto a brindar el servicio de excelencia que esta acostumbrados a ofrecer, lo único que le pedimos a la población es el uso de sus mascarillas y el distanciamiento social para prevenir contagios”, expresó Then.
En esta primera fase de integración se han habilitado las siguientes consultas: pediatría general, cardiología, nefrología, ortopedia, neurología, alergología, urología, endocrinología, hematooncologia, cirugía general, entre otras. En una segunda fase se incluirán dermatología, nutrición y genética.
El horario de las consultas durante esta primera fase del programa “Convivir con el COVID-19 de forma segura” será de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 5:00pm.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 589 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil

