SANTO DOMINGO.- La familia del fenecido dirigente político, Domingo Jiménez, y la Fuerza del Pueblo informaron que este jueves serán traídos sus restos al país en un vuelo desde New York, que se espera arribe al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:30 meridiano.
Las honras fúnebres iniciarán el viernes 05 de agosto a las 9:00 a.m., cuando el féretro será expuesto en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, hasta las 10:00p.m.
El sábado a las 9:00 de la mañana el cuerpo sin vida de quien fuera también dirigente sindical, será trasladado al ayuntamiento de Santo Domingo Este para recibir los honores de lugar, como exregidor.
A las 11:30 a.m. se espera que la caravana fúnebre llegue a la Casa del Pueblo Johnny Ventura para los honores de sus compañeros de partido. Perteneció a dicha organización política como miembro de la Dirección Política y Secretario de Asuntos Laborales hasta el momento de su deceso.
«El acto de sepultura está pautado para las dos de la tarde en el cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta, con la participación de todos los sectores que lloran su partida física», indica la nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.
Domingo Jiménez falleció el jueves 30 de julio en la ciudad de New York, tras varios meses aquejado de situaciones de salud. Fue abogado, académico, dirigente sindical y político.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


