HONDURAS: Ofrenda floral ante busto de Duarte

imagen
El embajador José Osvaldo Leger acompañado de personalidades asistentes a la ofrenda ante el busto de Juan Pablo Duarte en Honduras

TEGUCIGALPA.- La Embajada de la República Dominicana rindió tributo al padre de la patria de ese país, Juan Pablo Duarte, con una ofrenda floral ante su  busto en el sector Lomas del Guijarro.

El embajador dominicano José Osvaldo Leger resaltó la honestidad, entrega a la patria y probidad de Duarte, a quien definió como “un ejemplo de transparencia y honradez a toda prueba”.

“Duarte, incluso, sacrificó su herencia personal, y la dedicó a la compra de armas que permitieran luchar en contra de la invasión haitiana, la cual ofendía y denigraba a la nación”, dijo Leger ante numerosas personas presentes en la ofrenda.

Miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado aquí, así como funcionarios de organismos internacionales, representantes del gobierno central de Honduras e integrantes de la comunidad dominicana, asistieron a la actividad, efectuada al conmemorarse el 204 aniversario del nacimiento de  Duarte.

 jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios