SANTO DOMINGO.- Las vistosas chacabanas dominicanas que en los últimos años se han convertido en exclusivas prendas de vestir siguen su proceso de internacionalización y el próximo miércoles 24 serán la atracción en una exhibición en el céntrico hotel Clarion, de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El diseñador Vladimir Jiménez, quien repunta en Santo Domingo por novedosas confecciones de chacabanas para hombres y mujeres, montará el desfile-exposición con el respaldo de la Embajada de República Dominicana en ese país centroamericano.
El embajador José Osvaldo Leger dijo que con la actividad se persigue estrechar aún más los vínculos amistosos con el pueblo hondureño y destacó el potencial de la este tipo de ropa de constituirse en un artículo de exportación dominicano.
La actividad, fijada para las 6 de la tarde en el salón Madrid III del hotel Clarion, ha concitado gran interés en los círculos sociales de Tegucigalpa.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Del demócrata al dueño Mandela, Gandhi y la violetera
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Gobierno propone concesiones privadas de hasta 40 años
FP critica aumento del marbete; pide sea revisada política fiscal
Crece la economía de RD, pero persiste presión sobre bolsillos
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno a la crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
PUERTO RICO: Dominicano está acusado fraude 133 mil dólares

