TEGUCIGALPA, Honduras.- Una delegación de la República Dominicana participó aquí en el XIV Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial.
Estuvo integrada por Rosa Silverio, directora de Protocolo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Clara Rodríguez y Ernesto Ferreira, del departamento de Protocolo del Senado
El XIV Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial, de tres días de duración, fue patrocinado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, la Escuela Internacional de Protocolo de Honduras, el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial y el Gobierno de Honduras.
Entre las ponencias que se esbozaron figuran Protocolo de Repúblicas y Monarquías, El Nuevo protocolo en el mundo global y la Importancia de la interculturalidad, entre otros temas.
El embajador dominicano en Honduras, José Osvaldo Leger, felicitó a la delegación. Dijo que la presencia dominicana en este importante encuentro fortalece la institucionalidad del país. Destacó la formación profesional de la delegación dominicana, lo que -a su juicio- contribuye a desarrollar las labores protocolares en las instituciones.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto

