Gobierno invierte 8 mil millones en proyectos desarrollo agroforestal

imagen
Danilo Medina

Santo Domingo, 22 oct.- El presidente de la República, Danilo Medina, supervisó este domingo proyectos de desarrollo agroforestal en varias comunidades del país, resultado de siete Visitas Sorpresa previamente realizadas por el mandatario para los que se destinarán cerca de 8,000 millones de pesos.

Es la mayor inversión en la historia de República Dominicana para la protección de nuestros recursos naturales, que recibirán entre este año y el próximo cerca del 50% de la inversión, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo informó hoy la Presidencia en un comunicado.

Visita de inspección

Sin embargo, «como esos bancos son muy lentos yo he estado haciendo el esfuerzo con los fondos públicos. Con los fondos del Estado para no detenernos. Si viene el financiamiento que venga, pero si no llega este proyecto debe terminarse en el 2019», dijo Danilo Medina.

El Programa de Desarrollo Agroforestal impactará en más de 700,000 tareas de terreno, tanto de bosques como de parcelas para la producción agrícola.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Victor Matos
Victor Matos
4 Años hace

A cuanto sube la sobre-$$$$$-evaluacion de ese projecto??????…….$$$$$$$$$$. con cuantos millones se queda DANILO ?????

Víctor fontana
Víctor fontana
4 Años hace

Camilo es un presidente que habla con obras para beneficiar a los más necesitados, no contestandole a sus opositores que lo que tienen un discurso sin propuestas

Jose Antonio
Jose Antonio
4 Años hace

Excelente el proyecto, pero debe ser acompañado por acciones contundente en contra de los que destruyen nuestros bosque para hacer carbón, no deben simplemente incautar cuando atrapan el contrabando, deben ser sancionado ejemplarmente sin contemplación. cójanlo preso y boten la llaves.