Homenajearán en NY a Nelson Mandela

imagen

NUEVA YORK (PL).- Artistas estadounidenses y sudafricanos celebrarán aquí un espectáculo artístico el próximo 18 de julio para homenajear a Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz de 1993, a propósito del 96 aniversario de su natalicio.
La Iglesia Riverside acogerá el show para recordar a Mandela, fallecido en diciembre del pasado año, auspiciado por el compositor estadounidense Joel Martin y el dramaturgo y director sudafricano Welcome Msomi, informaron hoy los organizadores.
Asimismo anunciaron que en el contexto de la actividad se presentarán coros, músicos y solistas procedentes del mundo del jazz y la ópera.
El espectáculo reunirá numerosas facetas musicales aunque la mayoría de las composiciones estarán basadas en el Auratorio americana, una colección de canciones que versan sobre el amor, la paz y la espiritualidad, compuestas por Stan Satlin.
El repertorio también incluirá un Réquiem por la paz de Martin y una adaptación del poema Caged Bird, de Maya Angelou.
Al decir de la organización de la cita, se prevé que la actuación pueda seguirse en streaming por Internet, aunque los detalles aún están por determinarse.
También informaron que todo el dinero que se recaude irá a la Fundación Nelson Mandela y las fundaciones Simon Estes y de Naciones Unidas.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios