SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a balazos al compañero sentimental de su ex concubina en la calle Ricardo Cartí, del sector Gualey, de la Capital.
Teudi Marino Caro (Pica Pica), de 26 años, falleció a causa de heridas de bala causadas por Edward Kellys Soriano Pérez (El Sagra), de 31, quien se dio a la fuga.
El reporte preliminar refiere que “El Sagra” penetró la mañana de este martes a la residencia de su ex pareja y sin mediar palabras la emprendió a balazos contra “Pica Pica”, quien aún permanecía acostado.
Tras el crimen, el agresor abordó un «motoconhista» y luego un carro del transporte público en la calle 18 del mismo sector.
Trascendió que El Sagra cometió el asesinato debido a que hace dos años su ex pareja, María Elena García Ferreras (Morena), de 32 años, lo abandonó y se mudó con “Pica Pica”.
Testigos dijeron haber visto cuando El Sagra ingresó a la residencia del hoy occiso armado con una pistola.
Debajo de la cama donde mataron a “Pica Pica” la Policía encontró una funda plástica con marihuana, cinco casquillos 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.
jt/am
Hombre mata marido ex pareja a balazos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD
Comediante dominicano Mr. Nuevayol se gana el corazón de los neoyorquinos
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo

