HOLANDA: Chicharrón dominicano invade paladar países bajos

imagen

ROTTERDAM, Holanda.- La cocina criolla dominicana sigue creciendo en el viejo continente.

Esta vez tocó a los países bajos donde ha surgido el Palacio del Chicharrón, un restaurant de comida típica de la República Dominicana, donde no solo los más de 13 mil conciudadanos de esta media isla caribeña podrán disfrutar de un pedacito de patria, sino también para un público netamente europeo.

Así fue dado a conocer por su propietaria, Nelsis Nivar, una emprendedora que dice amar su patria y su gente. Fue de ahí la idea de instalar dicho restaurant, para demostrar que cuando se quiere se puede realzar el nombre de la República Dominicana.

El Palacio del Chicharrón, ubicado en la Calle Hillevlietweg 113 en la ciudad de Rotterdam, fue inaugurado este jueves 24 de noviembre a las 6 de la tardes.

Al acto asistió vicecónsul dominicano en Holanda, José Luis Goris, quien dijo las palabras de apertura, en representación del Consulado General Dominicano.

También estuvo presente Marisol Suazo Cabrera, presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, quien pidió a sus conciudadanos fortalecer los vínculos culturales entre ambas naciones.

 wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios