SANTO DOMINGO. – El Hodelpa Nicolás de Ovando fue reconocido con el «Travelers’ Choice Best of the Best 2021» que otorga anualmente TripAdvidor, portal especializado en viajes que ofrece opiniones y valoraciones de viajeros sobre sus experiencias turísticas, gastronómicas y de ocio.
Establecidos en 2002, este premio es uno de los más altos honores que otorga TripAdvisor, basados en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo, que votan por “lo mejor de lo mejor” en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.
Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor, felicitó a todos los ganadores de los premios Travelers’ Choice Best of the Best 2021.
“Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes», dijo.
El Hodelpa opera hasta el momento siguiendo un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.
Durante la pandemia, el histórico complejo hotelero, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, redefinió sus protocolos de higiene y seguridad para cumplir con los nuevos estándares que demanda la industria, debido a la pandemia impuesta por el Covid-19.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

