SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores en el exterior a que se integren a la campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Instó, asimismo, a sus dirigentes a «trabajar duro con Abinader, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención».
«Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos», sostuvo Mejía a través de una teleconferencia con sus seguidores en ultramar que le manifestaron inconformidad con los resultados de la Convención del PRM.
Entre otras cosas, los seguidores del ex Mandatario se quejaron de que no pudieron votar, debido a dificultades donde tenían amplia ventaja.
Tras haber escuchado el descontento de sus dirigentes, Mejía manifestó que «el pueblo espera con entusiasmo que ustedes se integren a la campaña de Luis Abinader».
En ese sentido, solicitó que cada dirigente del PRM aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables

