Hipólito y Zorrilla: Amigos por siempre (OPINION)

imagen
Hipólito Mejía y Jorge Zorrilla

Saludamos a todos los líderes del Partido Cívico Renovador (PCR) de la República Dominicana, de los Estados Unidos, de América y Europa.

Hermanos renovadores, en la mañana de hoy tuve un encuentro de amistad con un gran amigo de larga data, el expresidente de la República, Rafael Hipolito Mejía Dominguez, una persona con la cual yo siempre he tendido deuda de gratitud y hemos cultivado una amistad desde que yo era segundo teniente del Ejército de la República Dominicana y trabajaba en la Guardia Presidencial.

Para esa época el amigo Hipolito Mejía se desempeñaba como ministro de Agricultura. En esos momentos analizábamos nuestra amistad común con el Dr. José Francisco Peña Gómez. Para la ocasión, él era el enlace y contacto con los militares que seguíamos los lineamientos del Dr. Peña Gómez.

Hipolito Mejía tenía la importante labor de organizar las reuniones clandestinas con nosotros los militares. Desde ese momento se desarrolló en nosotros una gran amistad que permanece intacta hasta estos días.

Mejía es un gran dominicano y fue un eficiente ministro de agricultura cuando le correspondió desempeñar esa cartera.

En nuestros encuentros siempre conversábamos de las esperanzas que tenía el pueblo dominicano en los ideales del Dr. Peña Gómez. También platicábamos de nuestra experiencia en la Guardia Presidencial y el Ejército.

Lee el artículo completo en el periódico www.gobernanzasdigital
https://www.instagram.com/p/CYwsn_8FuMQ/?utm_medium=share_sheet

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
GALLEGO NY
GALLEGO NY
4 meses hace

SORRILA ES UN MERSENARIO NEGOCIADOR. ES ACERCONDOSE A UNA POSIBLE NEGOCIACION CON EL PRM, ES LO QUE SABE HACER, IMAGINATE A NIVEL NACIONAL SI ACASO LLEGA A 12,000 VOTOS. ESO SE LLAMA DESHONRRA PARTIDARIA CON SUS SEGUIDORES, DE INESPRE !AHORA QUE PEDIRA ?

El Justiciero ll
El Justiciero ll
4 meses hace

2 Súper delincuentes y corruptos

Carias
Carias
4 meses hace

Estos dos personajes funesto son portadores de la politica sin principio.

justicie
justicie
4 meses hace

LOs dos traicionaron los ideales de Pena Gomez,ese general se vendio al PLD asi como Hipolito ser amigo de Medin…dan asco dos fichitas asi.

El Come Semilla
El Come Semilla
4 meses hace

Ladrones por siempre la Hipoburro y el marica general

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
4 meses hace

Sabía usted por qué mantengo la idea de que La revuelta de Abril quedó inconclusa?. Mientras la juventud Dominicana no tome conciencia, tome el poder y salga de toda esta basura política, República Dominicana seguirá siendo un cementerio de hombres vivos. Todas estas basuras de partidos bisagras hay que eliminarlos junto con sus dueños.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
4 meses hace

Dios los cría y el diablo los junta.