Hipólito ve oportunas medidas Gobierno frente a crisis en Haití

imagen
Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO.-  El expresidente de la República, Hipólito Mejía, considera oportuno el manejo político y militar del gobierno de Luis Abinader para mantener la tranquilidad y el orden en la República Dominicana, frente a la crisis social y política de Haití.

El exmandarario resaltó que las fronteras están controladas, por lo que descarta la posibilidad de que la situación de Haití pueda generar un estallido en el territorio nacional.

Con relación al impacto que genera la crisis entre los productores agrícolas que exportan sus mercancías hacia Haití, Mejía dijo a periodistas que en las provincias fronterizas la actividad comercial se desarrolla con normalidad.

an/am

Gobierno RD ordena el cierre del tránsito y el comercio con Haití

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MATUTE...
MATUTE...
9 meses hace

DE PUES QUEME TIERON TODOS ESTO AHITIANO AHORA ESTAN APURADOS SAKENLO A TODOS IVERA COMO SE LIVERA ESTE PAIS Y ELLAS PALANTE LOS HAITIANO NO TIENEN QUE ESTAR METIDOS AQUI PORQUÉ SI FUERAN GENTE BUENA PERO SON PEORES QUE LOS SICARIOS PORQUE MATAN AQUIENE LE ESTAN DANDO DE COMER ….

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
9 meses hace

La genética es una cosa grande en la vida. La Hija del señor ex Presidente, Carolina Mejía, tiene unos sobrinos y ahijados que andan en bicicletas y eso la ha llevado, de manera delirante, a alterar y limitar más el derecho de los peatones a transitar libremente y con la mayor seguridad por la acera peatonal.
Pobre Constitución nuestra.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
9 meses hace

Ese no tiene calidad moral para decir nada sobre el problema haitiano porque Hopolito, Leonel y abinader son los responsables que la situación que vive el país con los hatianos la agravaron ellos permitiendo la frontera abierta dejando que los haitianos entraran por miles como Pedro por su casa, estos tres personajes deberían ser juzgados como traidores a la patria.

GUILLERMO
GUILLERMO
9 meses hace

HIPOLITO ES UN PLOTADOR DELOS HAITIANOS EN SU

, FINCA QUE NO VENGA AHORA CON SU PATRIOTISMO

BARATO Y OPORTUNISTA

GUILLERMO
GUILLERMO
9 meses hace

HIPOLITO ES UN VIEJO LOCO TANTO SE GRITA COMO SE

LLORA, EN UNA DECLARACION ANTERIOR DECIA QUE NO

ERA POSIBLE QUE EL GOBIERNO CERRARA LA FRONTERA

Cesar D.
Cesar D.
9 meses hace

Cómo la canción de los tigeres del norte ( Está cerrada la puerta negra ) y los que están adentro,Qué? Y la Famosa y anunciada Verja, empalizada o lo que fuese, Qué? y los 100 millones a dónde o a quienes fueron a parar? Ranfis Despierta !!

Bibi
Bibi
9 meses hace

Ese libre pensador habla disparates por pipá, lo dice porque Diaz Morfa es de su cuadra

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
9 meses hace

Pero el Sr. Hipólito Mejía es también culpable de la invasión haitiana hacia R.D.

Lo que merece es encerrarlo en un calabozo por alta traición a la Patria.

Ahora está de oportunista.

MARGARITA DE MARRA
MARGARITA DE MARRA
Responder a  Eduardo Guillermo
9 meses hace

Ya llego el ridiculo de los comentarios absurdos a repetir la misma letania de siempre buen payaso mongolico

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  MARGARITA DE MARRA
9 meses hace

Quisqueya Aprende Contigo te espera urgentemente.

USA first
USA first
Responder a  Eduardo Guillermo
9 meses hace

Ese es El usurpador de identidad y pajaron que sale contestarte Guillermo

Jose
Jose
9 meses hace

matarlos no es lo correcto. Lo que se debe hacer y es lo más prudente es deportar a todos los que estén indocumentados incluyendo los de otros paises

el rastrero.-
el rastrero.-
9 meses hace

Hipólito, la decisión de cerrarla, la ve oportuna. No sé que dirían Faride Raful, Huchi ‘la cotorra’ Lora, La Zapete, Altagracia Salazar y otras escorias que denigran ser dominicano, anteponiendo el haitianismo frente la buena convivencia de nuestra sociedad dominicana: a la que, la gran mayoría, no importando a que cultura se refiera, le revientan nuestro orgullo como nación.-

Felix
Felix
Responder a  el rastrero.-
9 meses hace

Tu tiene razon, ellos siempre estaran porque son financiados por USAID, y solo han vivido para destruir la republica, ellos son residuos de la vieja izquierda burra, y que ahora son proamericano.

Benito
Benito
9 meses hace

Hipólito mother fuk

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
9 meses hace

De igual manera debe catalogarse como alta traición a la patria emplear mano de obra haitiana así como también ofrecer alimentos, salud, educación y otros servicios .
Fuego a los haitianos ,, antes que nos coman vivos !!!!

José Martínez
José Martínez
9 meses hace

Lo que está pasando en Haití no es simple delincuencia. ¡ASESINARON A SU PRESIDENTE! NO TIENEN UN GOBIERNO, SOLO UN GOBIERNO INTERINO SIN LA POSIBILIDAD DE TENER ELECCIONES. LOS MISMOS POLÍTICOS VIVEN BAJO AMENAZAS DE LAS BANDAS ARMADAS. ESO CAUSA INMIGRACIÓN MASIVA HACIA RD. ¡¡LA FRONTERA ESTÁ CERRADA!! VAYAN A BUSCAR REFUGIO EN OTROS PAÍSES. RD NO ES HAITÍ NI LA SOLUCIÓN PARÁ HAITI 😤

🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
9 meses hace

Se debe sancionar drásticamente a quien proteja o tenga haitianos en sus propiedades, empresas o fincas o quienes les alquilen viviendas. De igual manera castigar con cárcel a las iglesias y templos que los protejan y los escondan.
Todo ciudadano dominicano debe denunciar la presencia haitiana o asesinarlos por cuenta propia , el estado recompensará satisfactoriamente por cada cadaver .

José Martínez
José Martínez
9 meses hace

Yo estoy de acuerdo con las medidas de Abinader también. Las migratorias y militares. También estoy totalmente de acuerdo con el cierro total de la frontera. El que cruza será culpable de actos de agresión adonde el uso de fuerza militar será justificado.

Todos estamos de acuerdo. Ya ta bueno. RD no es Haití. Esos políticos Haitianos hablando de la isla completa cuando hablan de delincuencia nos tienen jarto. Quédense en su lado. 😤

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
9 meses hace

Se debe crear comandos mixtos de civiles y militares y organizar una gran cacería de estos antropoides subhumanos. El enemigo está en el corazón de la patria, no perdamos más tiempo e iniciemos el asesinato de haitianos antes que ellos tomen la iniciativa . Tengan accidentes incidentales contra los monos que andan en el medio en bicicletas o motores , chóquenlos , estropéenlos , mátenlos .

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  TIRSO DE MOLINA
9 meses hace

no cabe duda,usted es un anormal,mas que dominicano ,usted parese un nazi de hitler,no concuerdo con los haitianos,pero menos concuerdo con su animalada.