Hipólito visita a Euclides; dice ha sido su «canchanchán» durante 30 años

imagen
Hipólito Mejía y Euclides Gutiérrez.

SANTO DOMIMNGO.- El ex presidente Hipólito Mejía se reunió este lunes con el superintendente de Seguros y alto dirigente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, al que calificó como su “canchanchán” por más de 50 años.

La visita se prolongó por unos 50 minutos y fue a puerta cerrada. A su salida, Mejía dijo que conversaron sobre temas de interés. “Hablamos de diversos temas, yo jugué pelota con Euclides durante 25 años en la Liga Centro”, bromeó.  Además, refirió que por muchos años su padre, Euclides Gutiérrez Abreu, trabajó con él en varias etapas.

Explicó que su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, siempre ha considerado a Euclides Gutiérrez Félix como su tío, por la amistad que los une.

De su lado, el dirigente-fundador del PLD agradeció el gesto de Mejía y dijo que el mismo lo honra.

Refirió los años de amistad con el ex presidente y dirigente del PRM, partido que el próximo 16 de agosto asumirá el poder.

La pasada semana, Mejía se reunió con el presidente Danilo Medina y tampoco se reveló lo tratado.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!
2.73votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
98 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elviti
elviti
1 Año hace

Dos viejos totao y loco.

El manzanillero
El manzanillero
1 Año hace

HIPOLITO: USTED ES UN RIDICULO AL POLITICO QUE ESTUVO ALIADO A SU ENEMIGO ASERRIMO NO SE LE SALUDA CORDIALMENTE SOLO LE FALTA QUE LE HAGA UNA VISITA MIGUEL VARGAS Y ASI COMPLETA LA MUTUAL

joserojas
joserojas
1 Año hace

No le veo la trascendencia a esta noticia. Dos dinosaurios que se juntan debería de ser noticia en una revista científica pero no en un periódico.

Hillary
Hillary
1 Año hace

Pero y cuál es el afán de Hipólito de revivir estos muertos?

Alberto Cándola Rosa Espinoza
Alberto Cándola Rosa Espinoza
1 Año hace

A tanta gente joven y útil que le ha dado el COVID-19…

Dominel Hernández
Dominel Hernández
1 Año hace

Me siento tan Feliz por el triunfo del compañero Lic.Luis AbinaderCorona,

Una persona inteligente, educado, decente, sencillo, que a nivel internacional nuestro país está dignamente representado. Le deseo de todo corazón , muchas bendiciones en el transcurso de su periodo de gobierno Así como también a su bendecida familia 🙏🙏🦋🌺👏🦋🌺💕🦋🌺👏🙏

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 Año hace

HIPOLITO Y SUS OCURRENCIAS EN SU NEFASTO GOBIERNO. LE PREGUNTARON UN DIA UNA HUMILDE GENTE DEL PUEBLO SENOR PRESIDENTE LOS HUEVOS ESTAN CAROS Y EL LE CONTESTO OH SI PUES PON UNO HABER SI ES BUENO, JA.JA.JA. OTRO DIA LE DIJERON SENOR PRESIDENTE LA CALLE ESTAS DURA, EL CONTESTO OH SI… PUES SUBETE A LA ACERA. JA.JA,JA, GENIAL ESTE HIPOLITO FUERA BUENO COMO COMEDIANTE EN LA TELEVISION. POR SUS OCURRENCIAS.

gregory
gregory
1 Año hace

A ese señor hay que dejarlos en su casa, creo que le hace daño al presidente electo de su partido su tiempo ya paso

jo cruz
jo cruz
1 Año hace

las basuras siempre se juntan

Juan Pueblo
Juan Pueblo
1 Año hace

Hipolito anda negociando para pasarse al PLD siempre lo ha querido hacer.

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
1 Año hace

Si Abinader no se pone enemigo de Hipólito urgentemente,fracasará

Shalom
Shalom
1 Año hace

El Hipólito este, como que se pasa!!!!! Para mi que habrá que trancar lo también, que deje su loquera y que se mueva de ahí…

Yobani Artiles
Yobani Artiles
1 Año hace

Solo quiero pedirle al pueblo estar pendiente de que HIpolito mejia no venga con las misma vaina de ante de que no se meten expresidente preso. Tenemos un triunfo del pueblo y por tal razón tenemos que estar vigilante. Ante cualquier arreglos que. Hipólito quiera hacer por detrás. De la voluntad del oueblo

Yobani Artiles
Yobani Artiles
1 Año hace

Esperamos que HIpolito Mejía no sea el que dañe el gobierno de Luis Abinader. Y lo haga fracasar como fracaso el oír estupido. Y hacerse cómplice de eso ladrones Peledistas

Shequespeare
Shequespeare
1 Año hace

El tristemente celebre Hipolito ha sido designado como secretario sin cartera para fines del BORRON Y CUENTA NUEVA, de ahi sus visitas a estos corruptos a los cuales les promete inmunidad a cambio del apoyo en 2024 a su hija Carolina.

Jose pascual
Jose pascual
1 Año hace

Hipolito te falta la visita de Gonzalo ve a darle el pesame el paga bien por un buen padrino

Jose pascual
Jose pascual
1 Año hace

Cuando Euclide era paleros de Trujillo tambien era tu CanChanChan. Hipolito cuela tu cafe claro ??????????

Yeyo Nicolás
Yeyo Nicolás
1 Año hace

Esos dos valen menos que un mo jon

Colombo
Colombo
1 Año hace

Que papel juega este Dinosaurio. Ahora quiere estar en toda como si fuera el elegido.

El Vikingo
El Vikingo
1 Año hace

Pero no puede ser que este señor despuès que daña su gobierno con todos los disparates que hizo y despuès que perdiò el primer lugar y le dio paso a Danilo con todas las porquerìas que hablò; ahora venga a actuar para dañar las perspectivas que pueda tener este gobierno.
Pero què demonios hace ese payaso?
Amarren su loco carajooooo…

Las Cuarenta
Las Cuarenta
Responder a  El Vikingo
1 Año hace

Estimado Vikingo. En la Proclamación por la JCE del Lic. Ablnader, como Presidente electo, junto con su Vice, todo el mundo aplaudió, mes el burros resentido. No valió que lo estimularan con su canción favorita:

Las Cuarenta
Las Cuarenta
Responder a  Las Cuarenta
1 Año hace

Todo el mundo aplaudió, menos el burro resentido. Su canción favorita : Anda, cantad , señor burro. Linda boca, rebuznad. Tendrá a placer la hierba y la avena a voluntad!!!

El Vikingo
El Vikingo
Responder a  Las Cuarenta
1 Año hace

Jajajaja!

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 Año hace

por esa razon es que este individuo ya el mismo se saco de la politica que se vaya para su casa y no moleste mas, ni aunque usted los visite pa najayo iran

Ranfis Rafael Peña Nina
Ranfis Rafael Peña Nina
1 Año hace

Creo son muy imprudentes y dañinas las locuras que esta haciendo Hipolito,el esta muy consciente de esto,lo que menos necesita el pais en estos momentos son esas estupices,el pueblo no las perdonara,tratar de crear un clima de incertidumbre.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

!El mensajero de la impunidad !
A que se debe este activismo ?
en medio de una pandemia y con la posterior crisis economica ya es tiempo de ocuparse de los verdaderos problemas del pais

Yiyo
Yiyo
1 Año hace

LUIS NO TE DEJE JODER DE ESTE VIEJO GRANÚ. DEMUESTRALE QUE SE TE PARA MAS QUE A EL

luis
luis
1 Año hace

Esa fué una reunió de CHARLATANES. Como se dice»los iguales se juntan»

Yomismo
Yomismo
1 Año hace

Que viva Hipólito!!!!! Que viva el PRM!!! Que viva el PPH!!! Si pensaron que Gonzalo sería un titere, pues creo que, el tiro a los dominicanos le salió por la culata!!! No han empezado y ya Hipólito y su familia se están haciendo dueños de los medios y en breve del país. Seguimos con el cambio!! Llegó papá!!!!!

Vamo ve' ahora.
Vamo ve' ahora.
1 Año hace

No va a ver ni un preso

Josito
Josito
1 Año hace

Hipolito Es la esperanza de Danilo Medina . Este señor esta canalizando el borron y cuenta nueva

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Josito
1 Año hace

No es un chiste ¿Verdad?, pero estoy en creer, lo que expresas en tu comentario. Luchamos por un cambio verdadero, pero cuando uno ve a este charlatán de Hipólito, en medio de la situación imperante en RD de la salida definitiva y muy mal parado la cúpula del Comité Central de PLD, por el paso de la ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DOMINICANO, entonces, las presentaciones a los «amigotes de Hipólito (Sigue

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 Año hace

a los altos funcionarios peledeistas, se puede decir que es un gran daño al país y a la esperanza de que en nuestro país, no puede APLICAR BORRON Y CUENTA NUEVA contra los funcionarios que cometieron actos de corrupción y que son canchanchanes de Hipólito. Hipólito, debería estar en su hogar atendiendo a sus nietos y su finca. Así, le haría un gran servicio al presidente electo, Lic. Luís Abinader y LOS PERREMEISTAS.

Josito
Josito
1 Año hace

Hipolito es la Esperanza del presidente Danilo . Ese señor esta canalizando el borron y cuenta nueva ojo con eso

William Ceballos
William Ceballos
1 Año hace

Pero sanantonio!!!! Abinadel ven a ver al burro de troya. Creyendose que los tiempos no cambian y que pueden seguir amarrando impunidad con sus canchanchanes.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 Año hace

HIPOLITO HA GOZADO DE IMPUNIDAD DESDE 1982 HA SIDO PRECURSOR DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION, JUNTO A LEONEL Y DANILO HUNDIERON LA REPÚBLICA DESTRUYENDO LA INSTITUCIONALIDAD..MAS DAÑO A UNA SOCIEDAD NO SE LE PUEDE HACER…
ABINADER TENDRA QUE PONERSE FUERTE CON EL CRIMEN ORGANIZADO QUE ESTOS GRUPOS REPRESENTAN, SI ES QUE QUIERE CAMBIAR TODO ESTE DESASTRE..

tonypp
tonypp
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
1 Año hace

Sr., usted me vas a perdonar, quien llevo a el Narco Abinader, donde esta, los 37 Narcos k dijo Angel Martinez y el narco mayor L F R y Roberto rosario y sus canchanchanes de la junta, el dia 15 de febrero, cuando comenzo , el can de k se van se van, y un grupo, cansado de ver los mismo delincuentes gobernando, lo cambian por cualquera basura !!!

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  tonypp
1 Año hace

LA COSA NO ESTA BIEN EN LA RD DESDE HACE DECADAS, UNA DEGRADACION CONTINUA POR LA IMPUNIDAD, LA FALTA DE CONSECUENCIAS…QUE SE PUEDE HACER, HACER PRESION EN LOS MEDIOS EN LA OPINION PUBLICA, PARA VER SI ESTO CAMBIA AUNQUE SEA UN POCO PARA BIEN DEL PUEBLO, ABINADER GANO CON AYUDA O SIN AYUDA, HAY QUE MANDARLE UNA SEÑAL CLARA DE QUE YA NO MAS CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, ALGUN DIA SERA..

Leydi Yeidi
Leydi Yeidi
1 Año hace

Buenas noches, Hipólito Mejía no ha sido maltratado en el PLD, a él le entregaron la construcción de La Circumbalaccion.
Hipólito trabajó con el PLD, pero no pudieron vencer al PRM, y ahora se reúne con ellos para compartir su lloriqueo como mujeres, cuando no supieron defender como hombres.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
Responder a  Leydi Yeidi
1 Año hace

Hipolito esta muy complaciente y facilmente habra que ponerlo a descansar een km 28 (hospital de los locos),porque no habra’ borron y cuentas nuevas si es lo que el busca que se cuide porque el no esta para el.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
1 Año hace

No sé si estoy equivocado con este accionar de Hipólito que siendo del PRM y siendo también que el próximo presidente de dicho partido fue el opositor numero uno de PLD y que el próximo 16 de agosto 2020, se instalará dicho partido a gobernar los destinos del país, entonces, ¿Por qué ahora Hipólito, está visitando algunos funcionarios peledeistas que tienen colas por donde cortar con sus acciones dudosas en el Estado Dominicano?. (Sigue)

Última edición 1 Año hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 Año hace

Pienso que con este comportamiento del ex presidente Hipólito, le estaría haciendo un gran daño al Lic. Luis Abinader, porque ¿Qué carajo tiene Hipólito, estar visitando a funcionarios peledeistas, cuando el pueblo votó contra el PLD, por todas sus aberraciones, soberbias, altanerías y actos de corrupción , lo nunca visto en la historia política de RD.? ¿Qué gana, Hipólito con estar visitando a funcionarios peledeistas, en las (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 Año hace

circunstancias imperantes que hoy vive RD?(S ¿A caso Hipólito quiere encubrir a sus «amigotes» peledeistas por sus actos de corrupción en los veinte años en el poder? Pienso que Hipólito, debería de estar con bajos perfiles para que su nuevo presidente de su partido, pueda gobernar a sus anchas para que `pueda enderezar a este país del desorden económicos, políticos y sociales que va (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 Año hace

a dejar el PLD a la cabeza con este último gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez. ¡Hipólito!, manténgase tranquilo y no esté brillando en los medios de comunicación, ahora que el PRM, va al poder. Ese accionar, Hipólito, usted, debió de hacerlo antes y no ahora que ustedes, perremeistas van al poder

Enrique
Enrique
1 Año hace

DOS CADAVERES DE LA POLITICA

Fulano
Fulano
Responder a  Enrique
1 Año hace

Y CON BOQUILLA LOS 2

dioperez
dioperez
1 Año hace

Abinader amarra tu loco ante que eche a perder tu Obra que de hecho empezaste muy bien, demostrando que ara un excelente gobierno.

Se jodio Luisel flojito
Se jodio Luisel flojito
1 Año hace

Hipólito es un charlatán viejo loco para ver tu cachanchan tiene que ir a la institución por que no lo visita en su casa como va donde Quirino.

Vicolay
Vicolay
1 Año hace

Este viejo el coño le haría un favor al pais si se muere .

Las Cuarenta
Las Cuarenta
Responder a  Vicolay
1 Año hace

Yerba mala, nunca muere. Este espécimen, encontró la fórmula de la vida eterna que buscaba el Dr. Fausto, de Goethe. Así es, que estamos condenados a sufrir estas burradas, para siempre.

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
1 Año hace

ESTUVE EN ESE ENCUENTRO. A CARGO DE LIMPIARLE LA BOQUILLA A DON EUCLIDES Y HACERLE UN MANGÚ DE RULO A DON HIPOBURRO.

#LaObraSigueSinGonzalo
#FuerzaGay2020

Jorge
Jorge
1 Año hace

Qué le pasa a este viejo (Euclides), es el único personaje del nefasto PLD que está haciendo vida pública en los medios. Hoy en la tarde, llamó al Talibán para referirse a una tontería, para decirlo de alguna manera o algo que no venía al caso en la palestra pública actual. Si cometió algún delito, que se prepare. E´ pa´dentro que va.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Hipólito Mejía aún no entiende que el presidente electo es Luis Abinader, está haciendo visita a titulo personal, los canchanchanes quedarán fuera de combate, Euclides Gutiérrez Félix, sabe que va directo a la cárcel. si es del PLD es corrupto y ladron.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
1 Año hace

Porque Hipólito en 16 años que estubo fuera del Palacio nunca visitó a ese personaje repugnante por toda la sociedad dominicana

Pedro Myrtil N.
Pedro Myrtil N.
Responder a  Jose Rodríguez
1 Año hace

Buen punto!!

henry perez
henry perez
1 Año hace

Señores una cosa es la politica y otra es lo
Personal se entiendo. En politica nadie es enemigo …. solo leonel y danilo. Eso son amigos de toda una vidad. Nunca perdere in
Amigo no por politica ni or pelota y menos por religion…….😃😃😃

Gio
Gio
Responder a  henry perez
1 Año hace

Y los chelito del pueblo dominicano para cuando

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

El jefe de la tayota Hipoburro debe estar orgulloso de las grandes obras que construyó en su gobierno.

https://i.imgflip.com/49l9pc.jpg

Y ASI SERÁ EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS!

Fulano
Fulano
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

TU MAMÁ FELIZ PARA LIMPIARLA

kelvin-williams
kelvin-williams
1 Año hace

ya se jodio euclides tu veras que ahora aparecerá pronto con el coronavirus 😝

carlos peguero
carlos peguero
1 Año hace

HIPOLITO DA ASCO Y PENA A LA VEZ, TANTO QUE LO MALTRATARON.

Pedro Myrtil N.
Pedro Myrtil N.
Responder a  carlos peguero
1 Año hace

Pensé justo igual que tú. No entiendo a Hipólito, si el PLD lo maltrató tanto, al punto de que, en el año 2012, Hipólito tenía más de 20 puntos porcentuales sobre Danilo y fue tanta la basura, inconductas y errores que le tiraron, que terminó perdiendo miserablemente!! Y lo más increíble es que en el PRM, a nadie parece importarle…

julio cesar
julio cesar
1 Año hace

Siguete guayando siguete guayando que eso es lo que queremos sinverguenza.

julio cesar
julio cesar
1 Año hace

A Leonel no lo vas a visitar porque aunque cometio errores en su gobierno a demostrado que no es un CHARLATAN Y SINVERGUENZA COMO TU HIPOLITO MEJIA.

julio cesar
julio cesar
1 Año hace

Hipolito te falta Monchi Fadul,Rivas quien era de la Omsa y esta’ preso,Margarita,en fin un sinumero mas de ladrones y corruptos.

PELA Y VERDAD
PELA Y VERDAD
1 Año hace

SiN VERGUENZAS LOS DOS.

julio cesar
julio cesar
1 Año hace

Esto no es raro siempre se dijo que Hipolito estaba jugando las dos base.Hipolito sinverguenza y charlatan yo fuera Abinader y le dijera que pare esa vaina que eso no esta’ nada bien.