NIZAO.- Hipólito Mejía dijo que al país hay que cambiarle el rumbo que lleva, porque no es posible que miles de personas se vean en la necesidad a irse a los barrios de la capital en busca de nuevos horizontes porque en sus pueblos no tienen oportunidad de progresar.
Garantizó que los jóvenes y estudiantes que se gradúen tendrán en su gobierno trabajo garantizado y digno para que puedan sustentar a sus familias y sostuvo que es necesario sembrar en la agropecuaria, así como en la educación de los niños y jovencitos que deben prepararse en distintas disciplina técnicas.
Mejía anunció que el Politécnico Loyola será habilitado para recibir a los jóvenes de toda la provincia San Cristóbal y otras poblaciones del país, y se formen en carreras técnicas.
Mejía, ex presidente de la república y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó los municipios de Nizao, Palenque y Nigua, donde dejó estructurados y juramentados los equipos de trabajo de H16.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La prueba de fuego de la JCE
Oncoserv llama a las madres a romper silencio con su campaña
MIDE celebra 60 años de las Escuelas Vocacionales FFAA-PN
Héroes y Reales salen airosos en la Súper Liga de la LNB 2026
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
Leonel acusa PRM de priorizar política sobre interés nacional
Denuncian miles mantienen en la RD condiciones de apatridia
Danilo ve sospechosa decisión JCE de suspender las encuestas
FP juramenta directivas del DN y proclama etapa organizativa
Gobierno inicia la reparación de 400 casas provincia Hato Mayor

