Hipólito Mejía ve próximo Gobierno tendrá que tomar medidas profundas

imagen
Hipólito Mejía.

Santo Domingo, 29 jun.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este lunes que la situación que encontrará el próximo Gobierno será “difícil”, por lo que tendrá que tomar medidas “fuertes” y “profundas”, de acuerdo a las circunstancias.

Mejía dijo que entre esas medidas está frenar el presunto dispendio, detener la corrupción, dar prioridad a la inversión en la creación de empleos de calidad y los servicios públicos.

“El próximo Gobierno debe enfrentar la falta de institucionalidad, iniciando por adecentar la Justicia, evitar la multiplicidad de instituciones que realizan las mismas funciones, apoyar al pequeño y mediano productor y a las mipymes, afirmó el exmandatario en nota de prensa.

Consideró, además, que el campo dominicano tiene que levantarse, aplicándole correctivos modernos, con funcionarios capaces, implementando la tecnología a la producción para eficientizar la productividad, con técnicos capacitados y honestos, que tengan compromisos con el bienestar de la sociedad dominicana.

El exgobernante, por otra parte, dijo estar convencido de que Luis Abinader ganará las próximas elecciones en primera vuelta y hará un “magnífico Gobierno”, ya que ha ido enriqueciendo su formación de los problemas del país, además de que sabe escuchar, lo que indica que está maduro para gobernar.

“Luis es un joven con mucha experiencia, escucha a los viejos y a los jóvenes, recibió entrenamiento de su padre, don José Rafael Abinader, ha tenido varias experiencias políticas y electorales, ha vivido un proceso político de madurez, es honesto, tiene formación, tiene calidad humana y ha asumido un compromiso con la patria y su generación”, dijo Mejía en un documento.

Mejía instó a la población dominicana a acudir a votar, ya que valora este acto como un deber patriótico, un compromiso con la causa personal, familiar, social y democrático del país, sobre todo en esta situación nueva en el mundo y la República Dominicana.

Dijo que hace más de un mes que “sus números” le dan a Luis Abinader un 55 % de intención del voto, superando en alrededor de 25 % a su más cercano contrincante, situación que va en aumento cada día.

Manifestó estar seguro de que los resultados de las elecciones serán respetados y aceptados por los distintos sectores y que el PRM y Luis Abinader ganarán, aun por encima de las maniobras que intente desarrollar el oficialismo.EFE

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
John Bolton
11 dias hace

CARA DE LOCO
comment image

Israel
11 dias hace

por este señor el PRM a perdido un montón de simpatizantes, ni su familia lo quiere como mandatario, y tanto que le gusta estar cogiendo cámara, papa póngase a comer tranquilo y a disfrutar los que le dio pepe goico de todos los millones que se robo.

David
11 dias hace

Yo espero que sea un Hoyo sin Medidas y tan profundo, para que a Todos Ustedes sean Lanzados y Enterrados.

EL NAVEGANTE
11 dias hace

DIOS MIO PERO QUE COMICO ESTE MEJIA, PORQUE EN TU GOBIERNO NEFASTO, NO TOMASTE ESTAS MISMAS MEDIDAS. Y DEJATE AL PAIS UNAS DE LAS MAS CRUELES BANCARROTAS EN LA HISTORIA DE LA NACION. PRD TRES BANCARROTAS DE GOBIERNOS,CARECEMOS DE UN LIDERAZGO CON ALTO SENTIDO DEL PATRIOTISMO. ESTAMOS EN MANOS DE TRAIDORES PRO HAITIANOS.. DESPERTAD PUEBLO DOMINICANO. ABRE LOS OJOS, NO TE DEJES ENGANAR CON SONRISAS FALSAS. DESPIERTA DOMINICANO ESTAS DORMIDO.

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

ya es tarde para ablandar habichuelas

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

miren a narcohipolito Quirino hablando vacuencia

Rasputin
11 dias hace

Ese hombre ta loco

papaboco
11 dias hace

Y CESAR? Y NO EL EMPERADOR ROMANO

papaboco
11 dias hace

ACUERDATE QUE EL MAFIOSO DE JOAO EL BRASILENO TENIA SU OFICINA EN PALACIO O SEA QUE ERA VECINO DE DANILO..

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

comment image

j guzman
11 dias hace

jajaja cuando ese senor habla de corrupcion da asco como si su gobierno de 2000 al 2004 huvices sido un buen gobierno y fue uno de los peores y mas corruptos que todos los gobierno del pld los politicos hablan como si todos los dominicanos fueran iguales y no se dan cuenta que hay mucho burro que siguen a los politicos como el pero hay una mayorias de jentes pensantes que no se dejan cojer de ..de politico como el y sus pph

papaboco
11 dias hace

ACUERDATE QUE EL MAFIOSO DE JOAO EL BRASILENO TENIA SU OFICINA EN PALACIO O SEA QUE ERA VECINO DE DANILO.. OISTE YOMISMO

El pasifico
Responder a  papaboco
11 dias hace

En verdad no entiendo cómo la gentes se presta hablas del otro sin mirarse su rostro, sabiendo que esa organización política toda la vida ha sidos un fracaso para el país, si no se dan cuenta por Balaguer metió a Gorge blanco preso, de ese mismo grupo, unos salieron por Haití vestido de monja, el gobierno de Hipólito dejo el país en banca rota y el que fue mejor lo mataron por serio e hicieron creer que se mató…

El chupa
11 dias hace

Las maniobras las hacia Lui montao en el helicóptero. O no???

Yomismo
11 dias hace

Yo apoyo el cambio pero no sean tan pensueta con los narcos y dejen de montarse en sus helicopteros.

Última edición 11 dias hace by Yomismo
EL FISCAL
11 dias hace

Habló por tod@s…. good for Mejía

María del Pilar
11 dias hace

Come m…..,,,