SAN JOSE DE OCOA.- El ex Presidente Hipólito Mejía encabezó un encuentro con cientos de sus seguidores de la provincia San José de Ocoa quienes fueron juramentados en el grupo H16.
El líder del PRM informó que los distintos grupos que interactúan a lo interno de la organización se reunieron y acordaron que el próximo domingo 25 de Enero se juramente la dirección de esa entidad política.
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno declaró que en esa fecha será juramentado el Comité Central, el Comité Ejecutivo Nacional y toda la estructura direccional de esa organización.
Mejía manifestó que con esta acción se despejan las dudas e inquietudes que por un tiempo preocupaba a la militancia de esa organización.
Expresó que no tiene «la menor duda de cuál será el destino de la provincia San José de Ocoa, porque sí se trabaja como Dios manda y con la protección del Estado con una visión panorámica y de hacer las cosas que demanda el quehacer agropecuario, la miseria y la pobreza desaparecerán de esta localidad».
Mejía dijo que hay que hacer las cosas bien, preparando a los jóvenes, los técnicos, los agricultores y los obreros para que entiendan las nuevas tecnologías como el caso de los invernaderos.
El dirigente político expresó su satisfacción por el apoyo y el respaldo masivo que recibe de parte de los habitantes de San José de Ocoa en sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PRM.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
Irán estima que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán

