SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía encabezará este miércoles el acto de graduación de 386 alumnos que culminaron los diplomados impartidos durante el 2017 por el Instituto de Formación Política Doctor José Francisco Peña Gómez.
La actividad está programada para las 5:00 de la tarde, en los salones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
También participarán el rector de la Universidad Católica Santo Domingo, reverendo Jesús Marte, Pastora Méndez e Yvelisse Prats de Pérez, Gerente Administrativa y Directora Académica de laentidad, respectivamente, y Luisa Sánchez Coordinadora técnica
Los graduandos recibirán los títulos de términos, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo, de los diplomados en Historia Critica Dominicana, Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Formulación y Gestión de Proyectos Sociales, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas.
Algunos de estos diplomados se han desarrollado con prácticas de campo, como el de formulación de proyectos Sociales y políticas públicas con investigaciones en los temas de tránsito y su impacto en los accidentes, el nivel de la delincuencia en los jóvenes entre 14 y 20 años
También, el embarazo en adolescentes, Gestión Integral de los Residuos Sólidos domiciliarios en Santo Domingo Oeste, entre otros.
En sus once años de fundado el instituto Peña Gómez ha beneficiado a mas de 7 mil personas mediante cursos, diplomados, talleres, etc., sin costo alguno para los participantes

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

