Hipólito apoya Estrella y Pacheco continúen dirigiendo el Congreso

imagen
Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO.-  El expresidente de la República, Hipólito Mejía, consideró que por positiva y feliz experiencia que el país ha venido observando en el desempeño de las labores legislativas, favorece la permanencia en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados de los actuales titulares.

Mediante un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET,  señaló que los legisladores  Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco han demostrado su capacidad para impulsar importantes iniciativas mediante el diálogo y el consenso.

“Este ha sido un aporte muy significativo a la estabilidad política y a la gobernabilidad en nuestro país”, manifestó el exmandatario.

A Continuación, el texto íntegro del comunicado del expresidente Hipólito Mejía

«Como es tradición, cada 16 de agosto la población espera que se produzcan cambios en las máximas autoridades del Senado y de la Cámara de Diputados, así como en el tren gubernamental.

En ese sentido, quiero dejar sentada mi opinión sobre cada uno de estos temas.

La feliz experiencia que hemos venido observando en cuanto al desempeño de las labores legislativas, aconseja la permanencia en sus puestos de los actuales incumbentes en la presidencia del Senado y en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Ambos distinguidos legisladores han demostrado su capacidad para impulsar importantes iniciativas mediante el diálogo y el consenso.

Ese ha sido un aporte muy significativo a la estabilidad política y a la gobernabilidad en nuestro país.

En relación con las expectativas que tiene la ciudadanía sobre cambios en el tren gubernamental, lo más importante es resaltar que el gobierno presidido por el compañero Luis Abinader marcha muy bien. Así lo demuestran todas las encuestas creíbles publicadas recientemente.

Tengo la seguridad de que, cuando sea necesario hacer cambios, el presidente Abinader sabrá utilizar su condición de estadista para tomar las decisiones más convenientes en pro de seguir trabajando para mantener la estabilidad económica, social y política que vive el país».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

CLARO SI REPRESENTAN LA CORRUPCION E IMPUNIDAD..
COJOYO..

El literato
El literato
1 mes hace

Calleme a ese borracho co.. !!!

Manuel de la Cruz
Manuel de la Cruz
2 meses hace

Este energumeno no termina de callarse

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

NI HIPOLITO,LEONEL muchos menos DANILO deberian de estar en la politica dominicanos seamos mas serios y respudiemoslo a los tres que han sido malos para el pais fueralos tres los cuales son tres nefastos y enemigos de pais.

Medina
Medina
2 meses hace

Hipolito Mejia, debiera por vergüenza tomar un retiro y mantener un bajo perfil, es una vergüenza que todavía sea un ente de opinión política en este país. Eso es retroceder.

virgilio lajara
virgilio lajara
Responder a  Medina
2 meses hace

aja, y que tu cree de leonel, en tu democracia tu permite a leonel pero no a hipolito, leonel si que es una verguenza y ni hablar de danilo,y no venga conque tu no sinpatiza por estos dos

Leonel y Danilo pa' Najayo
Leonel y Danilo pa' Najayo
2 meses hace

Ya que aparentemente Luis Abinader tiene miedo de mandar a callar al viejo «atronao» Hipolito, que lo hagan los otros líderes del PRM, como Paliza, Guido, Faride, etc. ¡CARAJO!

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

ZAPE!

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

Cuando sera que este excremento va a dejar descansar el país de su asquerosa presencia/

cocoliso
cocoliso
2 meses hace

Cada uno deberia saber cuándo es hora de retirarse del trabajo, actividasd o labor a que se dedica…

Mariano
Mariano
2 meses hace

Este viejo loco no debería opinar nada a sido una maldición para el país

J. G
J. G
2 meses hace

Claro esos son parte sus canchanchanes que el controla para seguir con su buenas vidas y sus palladas expoltabdos a susseguidores sin serebro