Hipólito llama a tomar acciones concretas contra la delincuencia

imagen
Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, llamó a las autoridades a tomar acciones concretas para frenar los constantes robos y asaltos de los que, a su juicio,  está siendo víctima la ciudadanía en los últimos días.

Dijo a periodistas este viernes que se siente preocupado por esta situación y consideró que los malhechores no pueden ser enfrentados con «teorías» sino con acciones concretas.

“Hay que actuar pero no con teoría, con realidad, el tigueraje tienen que entender que no es posible que el país siga con un importante desarrollo y consolidación de la democracia y con actitudes negativas”, dijo el exmandatario.

SE TRABAJA PARA MODIFICAR CODIGO

De su lado, el presidente del Senado, Eduardo Estella, declaró que siguen adelante los trabajos para modificar el Código Procesal Penal, a fin de que el país tenga un instrumento jurídico más adecuado para combatir la delincuencia.

Indicó que en este sentido ha sido conformada una comisión integrada por senadores y diputados.

an/am

Cedeño y Domínguez Brito dicen delincuencia aumenta en el país

51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
44 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Benito
Benito
1 mes hace

Hipólito no ataque k te llevan tú sabes k tú cola es larga boqueburro

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Hipobruto de nuevo DIOS mio pero que es lo que el (PPD)pendejo pueblo dominicano está pagando con este tipejo que solo se ha enriquecido de la politica hablando mierda desde que ve un microfono al igual que el energumeno de el pacha…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Oye quien carajo habla

anonimo
anonimo
1 mes hace

hay que hacer algo con la delincuencia, hipolito dice con razon y verdad, hay que dalr duro con lo que sea esta llegando al descaro y como la gente va a trabajar con todos esos drogadictos robando y asaltando y matando. hay que detenerlos. a como de lugar. de acuerdo con hipolito.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

NO QUEREMOS UN DIRECTOR DE LA POLICIA QUE SEA TEORICO, QUEREMOS UN DIRECTOR CON PANTALONES, ASI COMO CANDELIER, YA ESTA BUENO.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

LO QUE PASA ES QUE DURANTE NO SE CASTIGUE A LOS DELINCUENTES COMO SE DEBE, EL GOBIERNO NO TENDRA EXITO, AHORA QUE ESTAN POR APROBAR ESE NUEVO CODIGO DEBEN DE METER UN ARTICULO DONDE DIGA QUE TODO EL QUE TIENE 3 FICHAS NO PUEDE ESTAR EN LAS CALLES Y 60 AÑOS DE CARCEL PARA TODAS ESAS RATAS HUMANAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAÑO A LA SOCIEDAD.

A LOS DELINCUENTES HAY QUE CASTIGARLO IGUAL QUE COMO ELLOS CASTIGAN A LA SOCIEDAD.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

SUGERENCIA ,,CANDELIER. ,, O, UNO DOBLE ,,

Colombo
Colombo
1 mes hace

Hipolito de nuevo. Hasta cuando, corrupto, el pueblo te odia y no lo sabes. Siembra batata y no moleste.

Aldrin Adames
Aldrin Adames
Responder a  Colombo
1 mes hace

Es mentira lo que dice hipolito amigo

El Norteamericano
El Norteamericano
1 mes hace

Muere joven había sido rociada con ácido del diablo en SalcedoYanelis Arias la joven agredida con ácido del diablo en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, hace dos semanas, falleció este viernes según ha informado la periodista Edith Febles.

Pena de muerte a los monstruos que hacen este irreparable daño.

Héctor
Héctor
1 mes hace

Llegó papá!!

Amotinao
Amotinao
1 mes hace

Al parecer las autoridades entendieron que, es más negocio vender drogas que, intentar combatirla. Tener una fábrica de malhechores delincuentes que, encarcelarlos.

Alberto
Alberto
Responder a  Amotinao
1 mes hace

I k tu propones porque es tu gobierno se va igual k los otros asaroso

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Concretas, payaso traidor!!
Tu que hiciste cuando te hicieron presidente? Aparte de llenar el pais de Droga, fiesta y mañana gallo, de agredir y ofender la gente? Y de tapar la rampante corrupciòn de tus funcionarios? Tu le llamaste a todo eso TRAVESURAS!!, se te olvidò ò hay que ponerte los Videos? Tu sigues siendo una amenaza para este pais y lo estas boicoteando todo para salvar tu C…..

Ramon
Ramon
1 mes hace

Lo siento pero el jefe de la policia es un amemao ese es de oficina no tiene don de mando

Ramon Diaz
Ramon Diaz
1 mes hace

Luis Abinader patrullas mixta, guardia, policia y marina, atracador preso un block y al mar caribe, violadores y al
que use acido del diablo un block en los pies y al mar ca-
ribe, politicos corruptos un block en los pies yal marcaribe
ladron que el pueblo agarre quemarlo en vivo estilo guate=
mala y mexico, no engordarlos como puercos en celda pa’
vajo que ese no roba mas.

El justo
El justo
1 mes hace

Lo que falta es un jefe de policia sin miedo y con bragueta, que no se deje macaniar del ministro de interior y policia, dale apoyo a los policias que trabajen sin miedo a caer presos y poner claro al ministerio público para que se una a la causa.

Martín
Martín
Responder a  El justo
1 mes hace

Exacto. Solo eso se necesita!!

German Castillo
German Castillo
Responder a  El justo
1 mes hace

LOS DOMINICANOS NECESITAMOS UN DIRECTOR DE LA POLICÍA COMO CANDELIER, TIGUERE QUE SE MUEVA, TIGUERE QUE VA PA BAJO POR LO MENOS SIETE PIES BAJO TIERRA Y APUESTO QUE LAS COSAS CAMBIAN EN NUESTRO PAÍS.

Pollo a 100 toletes la libra
Pollo a 100 toletes la libra
1 mes hace

Se soltó el locotron hipupu contra Luis el güevito blandengue

Última edición 1 mes hace by Pollo a 100 toletes la libra
el suave toro
el suave toro
1 mes hace

pero es que hipolito no se puede CALLARRRRRRRRRR

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero bueno , no va a aparecer nadie hoy que me rompa el de atras ??? Tengo ganas de un buen calembo grande y grueso !

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

El narco regimen y su tayota andan de fracaso a tropiezo.
«Somos corruptos» dijo una vez Hipoburro.

Elsa bolana del Villar
Elsa bolana del Villar
1 mes hace

Si un dirigente importantes del PRM le esta suplicando a las autoridades a tomar acciones para frenar los constantes robos:

Haora quien podra ayudarnos?

«Senor ten piedad»

J g
J g
1 mes hace

Jajajaja ipolito pidiendo acion contra las deficiencias y las mayores de los delincuentes nacieron en su caótico y corrupto gobierno del año 2000 y que el wsta de nuevo con su juntes gobernando a quien el le pide acion contra los delincuentes si s o n los mismas juntes del 2000 que están gobernando que relajo tien los políticos con la R D

Jose Almando.
Jose Almando.
Responder a  J g
1 mes hace

Y porqué tu mejor no dices que la delincuencia empezó en el primer Gobierno del PLD ladrón cuando el exPresidente Fernández reformó el código penal de aquel entonces en el cual había que grabar un delincuente en el acto para poderlo acusar, a sabiendas que en el País no existían los medios y cámaras que existen hoy y por eso la delincuencia se incrementó a su máximo nivel, no todos somos descerebrados como tu, yo tengo buena memoria peledeista.

pedro paramo
pedro paramo
1 mes hace

ES QUE NO SABEN GOBERNAR, MALDIGO UNA Y MIL VECES EL DIA QUE FUI A VOTAR PARA PONERLE UN CAMBIO EN REVERSA A MI PAIS, POR CREER EL CAMION DE MENTIRAS QUE ABDUJERON

Antonio
Antonio
1 mes hace

Ahora convocan una mesa de trabajo para analizar la declaración el Hipólito y así determinar las acciones pertinentes Para convocar una comisión mixta público privada para sacar las conclusiones que se deben tomar y así enviarle la solicitud de préstamo al congreso para poder entonces realizar el estudio que produzca la mesa.
se van por bulteros.

Tino
Tino
1 mes hace

Cuando los delincuentes matan gente buena de trabajo los periodistas se quedan calladitos , Pero cuando un ciudadano o la policia limpia a los asesinos entonces comienzan a joder y defender a los delincuentes y sus asesinatos.

Que digan la verdad, la gente no es pendeja
Que digan la verdad, la gente no es pendeja
1 mes hace

Esto es lo de nunca acabar. Resulta que los que esten en el gobierno de turno de repente son mas morales que el papa. Si se trata de delincuencia, en la historia dominicana no ha habido un gobierno mas delincuente que el del burro ESTE. AHI ESTAN LOS VIDEOS DONDE ESTE AQUEROSO APOYABA A LOS DELINCUENTES.

Última edición 1 mes hace by Que digan la verdad, la gente no es pendeja
Pio
Pio
1 mes hace

Se debe prohibir el transito de personas encapuchadas . Esa moda està trayendo mas desgracias . Los delincuentes se ocultan detras de capuchas y las autoridades no hacen nada.

JONAS
JONAS
1 mes hace

DEBEN D SACAR A CHU VASQUES D AHI.LUIS ABINADER CON ESOS COMPROMISOS POLITICOS C ESTA QUEDANDO ATRAS

Ramon Diaz
Ramon Diaz
Responder a  JONAS
1 mes hace

Despues las 5pm prohibir transporte de motor, cero toleracia con los lmotoristas y veremos que los atracos vajan.

Yere
Yere
1 mes hace

El Ministro de la Policia dijo lo que esta enfocado es en hacer un Monumento???Con el dinero del pueblo!!! Uno no se explica hasta cuando seguiremos viendo tantas incoherencias. En vez de coger ese dinero para instalar mas camaras y patrullaje .

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

LUIS ABINADER DE AGUAGERO CON LAS BANDAS DE HAITIANOS Y SIN EMBARGO NO PUEDE CON LA DELINCUENCIA INTERNA.ESTE PARTIDO ES SOCIO DE LA DELINCUENCIA PORQUE EN EL 2000/04 SACARON ASESINOS DE LAS CARCELES Y LOS ARMAN CON RAMAS INCAUTADAS POR LA POLICIA PARA JOLOPEAR DOMINICAN-YORK Y ASESINAR AL SENADOR DARIO GOMEZ Y AL EX JEFE DE LA FF.AA JUAN RENE BEAUCHAMP JAVIER, LOS ASESINOS MUERTOS EN LAS CARCELES PARA CALLARLO.EL MAGO Y CARLOS COLLARES

Santos gil
Santos gil
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace
  1. Tú sabes mucho de historia que habla tanta babosidades
El país
El país
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Tienes todas las razón Darío Gomez era del PRD y lo mataron ellos mismos igual que Aníbal Santana en San Cristóbal (anibin)

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

A los millonarios y funcionarios del Gobierno la delincuencia no les topa ni con el pétalo de una rosa. Usted sale en su vehículo y es parado disque por chequeos más de 10 veces en un pequeño trayecto, pero, mil motores haciendo piruetas, sin cascos, mil vehículos si identificación, sin luces, sin vidrios, sin puertas y nadie dice nada. Este es un País de locos, usted viola la ley al minuto esta suelto, usted cumple la ley al segundo está preso.

CAROLINA MEJIA
CAROLINA MEJIA
1 mes hace

CARAJO PERO LA MUJER DE ESTE PAYASO NO PUEDE AMARRARLO PARA QUE NO SALGA A DECIR PENDEJADAS.CARAJO,QUE MALDICION CON ESTE LOCO VIEJO

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  CAROLINA MEJIA
1 mes hace

NO TE HAN AMARRADO A TI POR BOCONA?

julio26
julio26
1 mes hace

oigan como hasta hipolito Mejia ex presidente de la republica y dirigente mas importantes de PRM exige enfrentar la delincuencias que nos arropa y nos tienen con muchas preocupación y inseguridad a todos, parece que cree estar en campaña y no en el poder, ya lo saben

VIN BOLO
VIN BOLO
1 mes hace

PERO DIGAN ALGO DE LA CORONA QUE TIENE HIPOLITO ALREDEDOR DE LA CALVA…PARECE UNA ÑE MA …JAJAJAJAJAJAJAJA

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  VIN BOLO
1 mes hace

ES NATURAL LOS EFECTOS DE LAS DROGAS TE HACEN HABLAR MIERDA

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Ese viejo asara