Hipólito elogia el trabajo de Abinader para escoger buenos funcionarios

imagen
Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía opinó este martes que Luis Abinader está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en la tarea de dirigir a nuestra nación.

En un mensaje publicado en Twitter, el ex mandatario dijo que “el rol de los compañeros del partido es respaldarlo en sus decisiones y desde la posición que él les designe, servirle al país».

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
38 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Jesús Vicente Mejía
1 mes hace

Dios mío, 37 comentarios leídos aquí hoy, y veo que ninguno de ellos hace referencias positivas en relación a don Hipólito Mejía. Esto no es bueno para un líder político. 

Jpjack
1 mes hace

Abinader es bastante inteligente y carmado, para en su tiempo afueriar a esta viejo baboso. Cuando el empiece a proteger a danilo y sus secuaces sera el tiempo de sacarlo del medio. No sera Abinader sino el pueblo.

Jpjack
1 mes hace

Tantas gentes buenas y honorables que se mueren y este jodio viejo por ahi jodiendo. Si estubiera verguenza no hablara. Pero nada dura para siempre.

El Vikingo
1 mes hace

Jajaja! El Caballo de Troya. Si Luis le hace caso a Mr. Calvin fracasa porque fracasa. Jajajaja!

Colombo
1 mes hace

Porque no se calla este AZAROSO.

BABAGE
1 mes hace

SALUDOS, ESE ANCIANO ES UN INDICISPLINADO DEL PARTIDO, SIEMPRE MANTUVO A DISPOSICIÓN DE DANILO SUS DIPUTADOS, LLÁMESE REELECCIÓN, LEY DE PARTIDOS COMO LO QUERÍA DANILO. DANILO E HIPÓLITO SON ENLLAVES DE TODO, OJO PELAO ABINADER, ESTE ANCIANO QUIERE TU FRACASO.

ARMANDO DIAZ
1 mes hace

«VIEJO AZAROSO» SAL DEL MEDIO YA Y DEJA DE LAMBER AL NUEVO GOBIERNO, NO TE VAN A NOMBRAR PORQUE NO TIENES NINGUNA PREPARACION NI VERGUENZA, ERES DICHOSO QUE EN NUESTRO PAIS NO MATAN CORRUPTOS COMO TU, PER ESO PUEDE CAMBIAR, LA GENTE ESTA HARTA DE TI Y TUS INTRIGAS.

Rafael Sosa
1 mes hace

WhatsApp 929 424 9898👍

EL NAVEGANTE
1 mes hace

DENTRO MI PUNTO DE VISTA. A PESAR QUE TENGO TANTOS FUERA DE MI PAIS. ABINADER NO DEBE DEJAR FUERA A IVELISES REYNOSO. CONSIDERO QUE ELLA HA LABORADO CON SERIEDAD. DENTRO DE SUS FUNCIONES.LA CONOZCO NADA MAS POR SUS FUNCIONES. ELLA ES UNA PERSONA QUE SERIA UTIL EN SU GOBIERNO..

EL NAVEGANTE
1 mes hace

HIPOLITO EL NOMBRAMIENTO DE JORGE MERA FUE UN DISPARANTE.

sr verdad
1 mes hace

Mire charlatan sinverguenza usted no debe ni hablar nos gustaria publicar alguna suya pero ya el pueblo sabe que usted no sirve sabemos de todos y cada uno de sus amarres viejo mañoso y esta vez el grupo lepan estaremos pendiente y creeame si publicamos la nueva victoria sera poco para usted asi que callese sus millones mal avidos trate de disfrutarcelos y deje la patria en paz

Fernandel Pellerado
1 mes hace

Miedo
Gobierno EEUU congela cuentas a funcionarios salientes de RD.

Lea Dom HOY- 10/08/2020

El Gobierno USA, a través Oficina de Control de Activos Extranjeros del Dept del Tesoro (Ofac), habría congelado cuentas millonarias, embargados bienes y colocado en “lista negra” a un grupo de funcionarios, allegados del gobierno y familiares de Danilo Medina, a quienes acusa de cometer innumerables corrupciones,(sigue)

Pedro
1 mes hace

Este cocodrilo viejo, delicuente. Nombra dos Hilo’s de ex-presidente, come si lo cargo publico son herencia.

anonimo
1 mes hace

todos los gobiernos escogen buenos funcionarios, todos, pero depende que tan buenos son con todo, y como arrasan con todo. todos son buenos en eso. umju. Cecum……

Jose
1 mes hace

En lo más íntimo El Sr. Hipólito Mejía, quería que Abimader perdiera. Nunca apoyo los acuerdos que realizó Abimader con la oposición y están los resultados , tampoco apoyo la movilización que realizó Abimader en contra la de la modificación de la Constitución, cuando vio que Abimader era la línea entoces se puso donde el Capitán l viera. Abimader no te deje confundir. Sella con broche de oro nombrando a Ricardo Nieve como procurador.

ANA ADAMES
Responder a  Jose
1 mes hace

Si Luis es inteligente que le saque lo pies a este mardito Charlatan que solo vive del mas pendejo,siempre le iso la v
ida imposible a Abinader para que no ganara mantenlo lejo de ti esa Rata de dos patas que eso solo te da resta al cuadrado.

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Jose
1 mes hace

Recuerdes ahi’ tenemos a al Dr.Virgilio Bello Rosa-Apartidista y m’as que serio., para Procurador General de la Republica.

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Jose
1 mes hace

Tambien puedes nombrar como procurador al Dr. Virgilio Bello Rosa, seriedad comprobada.

Juan Pueblo
1 mes hace

Don Hipolito como buen politico ya va tirando sus estocadas para ver si le dan un su puestecito, el siempre esta con los de arriba, con los que ganan, jamas con el pueblo. Bueno, ya veremos haver que pasa.

EL NAVEGANTE
Responder a  Juan Pueblo
1 mes hace

PERO POR FAVOR COMO DECIR, QUE HIPOLITO PUEDE ANDAR DETRAS DE UN PUETESITO.VOS VIVIS EN LA LUNA. RECORDAS QUE HIPOLITO FUE PRESIDNTE . Y DEJO AL PAIS EN LONA DESFALCADO, TRITURADO Y MACHACADO,ESTANDO EN EL PERREDEISMO. ES DECIR EL ES MULTIMILLONARTO. SE HACE EL BOBON. ASI QUE RAYO DE CARGO VAS A NECESITAR, ES UNOS DE LOS REYES DE LA CORRUPCION DOMINICANA,LO MEJOR DE HIPOLITO SON SUS CHISTES IMPROVISADOS. PIEDES GANARLES A TODOS LOS HUMORISTA.

Pedro
1 mes hace

Hipolito es el político más sinico que tienes la republica dominicana ese señor es todo lo contrario de lo que opinas,cuando dice eso de abinader es un reclamo que le esta haciendo porque no estas nombrando los preferidos de hipólito, también dijo que el no pides nombramientos también falso yo a ese bandido no le creo absolutamente nada ni la propia verdad la creo si es el que me la dices

luis henrique
Responder a  Pedro
1 mes hace

pedro, tienes todas la razon, hipolito mejia no le queda otra ke no seas apoyar a luis, luis no se puede llevar de hopolito, pues es el enemigo mas cercano ke tienes luis, ya lo veran en el futuro, le vas hacer oposicion a luis y se puedes unir a danilo para enpujar a su hija carolina, si luis hace buen gob. se puede reelegir, y el pueblo lo vas apoyar; sin tener a hipolito cerca.

El ojo
1 mes hace

Este traidor socio del gallina Danilo le quiere hacer daño a Luis así ojo con el

julio cesar
1 mes hace

Mejor es que se quede calladito pues usted les esta haciendo daño a Abinader con las visitas que usted les a hecho a unos cuantos funcionarios CORRUPTOS.CALLESE.

Fernandel Pellerado
1 mes hace

Gobierno EEUU congela cuentas altos funcionarios salientes de RD.

Lea Dom HOY- 10/08/2020

El Gobierno USA, a través Oficina de Control de Activos Extranjeros del Dept del Tesoro (Ofac), habría congelado cuentas millonarias, embargados bienes y colocado en “lista negra” a un grupo de funcionarios, allegados del gobierno y familiares de Danilo Medina, a quienes acusa de cometer innumerables corrupciones,(sigue)

Cofresi Ramirez.
1 mes hace

Cuantos comentarios negativos sobre hipolito mejia.Eso dice mucho,del cariño que disfruta tan funesto personaje entre las personas.Los que mucho no han entendido,que el problema de hipolito buscar impunidad para el PLD,es buscar su propia impunidad,por que al investigar a aquellos,podriamos llevarnos la sorpresa del siglo,con hipolito embarrado en algunos hechos dolosos.No creo que fuera de gratis que este,estuviera apoyando al bico danilo…

julio.
1 mes hace

Hipolito «Cate»tranquilo», que en este proceso tu solo aspira desconfianza, verte es ver traicion a la s esperanzas de un pueblo,Tu eres una aves de mal agüero.en estos momentos. Nunca tu figura había sido tan mal vista que en estos momentos. Créeme,es un estudio serio hecho por la firma, Society consultant LLC.

T4T
1 mes hace

Parece k el futuro del país está en manos de Hipólito.

Eduardo Guillermo
1 mes hace

¡Volvió Papá!

Ja ja ja ja ja.

El famoso cambio hacia la reversa.

¿Estaban enterado que el Sr. Hipólito presionó al Sr. Abinader para que pusieran a su empleado de sus conucos como ministro de Agricultura?

https://www.youtube.com/watch?v=C9WLpLiLRts

Julian
1 mes hace

Dios pero sigue con sus baboserias, hasta cuando este payaso seguira creyendose la gran vaina.

El literato
1 mes hace

Y cuantos tú escogiste de esos…? Se lo advierto a Luis, mientras este viejaco esté merodeando e incidiendo en tu gobierno, fácilmente podría fracasar. Hipólito es un viejo a lo loco y na’ es na’ para él…mantenlo al márgen de desiciones serias…mándalo a bregar con yuca y plátanos…y así se embulla. Ese viejo fracasó por estar de baboso y presumiendo mucho saber…Luis llévate del pueblo…

ANA ADAMES
Responder a  El literato
1 mes hace

si luis mandalo a freir tusa que te va hacer la vida imposible ,la unica esperanza que nos queda eres tu.

Vamo ve' ahora.
1 mes hace

Este cabeza de balon de futbol, no es conveniente para el nuevo gobiermo.

Juan Marte
1 mes hace

Lo mejor que haria Abinader es apartarse de Hipolito, pues este solo busca ventajas personales y politicas para el mismo, por lo que no descarto que este negociando impunidad para los que ahora el dice son sus amigos, pero que nunca los vi juntos mientras ellos ostentaban el poder

Gio
1 mes hace

Este señor no deja de joder deberías estar haciendo moriqueta a sus nietos que creo que ni para eso sirves

AREA 809.RD
1 mes hace

Mientra Luis. Hace un buen trabajo este charlatán. Anda haciendo reuniones y acuerdo con los funcionario ladrones corrupto. Para que Luis aplique el borrón y cuenta nueva. Tanto que José Hipólito y no se va a hacerle payasada a sus nietos..

luis henrique
Responder a  AREA 809.RD
1 mes hace

cono ke mucho jode hipolito, quiere joder a luis,ya con esas visitas a varios dinosaurios del pld lo dice todos. lo veran, puede hacerle a luis lo mismo ke le hiso a hatuey decams, traicion, parte de los problemas ke tenemos hoy dia se debe a hipolito, ese e otro danilo, lo ke paso fue ke el pueblo no lo dejo.

Yesica
1 mes hace

Lógico, escogió la mayoría de lo tuyos, por temor a tus guabinadas palabritica que tú utiliza.
Impusiste algunos de los de Danilo.