Hipólito dice Johnny Ventura mantuvo un claro compromiso con los pobres

imagen
Hipólito Mejía y David Ortiz frente al ataúd.

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que Johnny Ventura mantuvo siempre un “claro compromiso con los pobres y necesitados, colocándose siempre del lado de los mejores intereses de los dominicanos”.

Al hacer una «Guardia de Honor», acompañado del expelotero David Ortiz, destacó que su incesante trabajo, su caballerosidad y su desbordante talento, son un ejemplo que deja a las nuevas generaciones.

A continuación el texto de una declaración de Mejía enviada ALMOMENTO.NET:

“Con la muerte de Johnny Ventura la República Dominicana pierde no solo a uno de sus más grandes artistas sino también a un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria.

“Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos.

“Sin embargo, esa innegable fama que alcanzó no pudo jamás alejarlo de su de los mejores claro compromiso con los pobres y necesitados, colocándose siempre del lado intereses de los dominicanos.

“Trabajador incansable, caballeroso y desbordante de talento deja a las nuevas generaciones su inolvidable ejemplo.

“Descansa en paz, querido amigo.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
1 mes hace

Con los pobres de dónde?

Leilani
Leilani
1 mes hace

Usando la muerte de Johnny para politiquear y relucir.

Jose Coronadojjose
Responder a  Leilani
1 mes hace

Tu no encuentras que babosada mas hablar. Hipolito posee brillo propio, Ademas El no hablo de politica.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Y el burro de gurabo mantiene un gran compromiso con la corrupcion y la impunidad. Ese mismo que dijo » los presidentes no se tocan», para el tambien salvar su pellejo.
Jonny ventura es el Merengue, la justicia serìa independiente si hipolito, leonel y danilo estuviesen presos.

Carlos
Carlos
Responder a  Que vaina
1 mes hace

Pero si tú crees que Hipólito es corrupto ve y lleva las pruebas y gánate los chelitos de su patrimonio si tú demuestras eso, tu lo que eres un mandadero para querer poner al partido a pelear pero no se te va a dar ni a tus amos tampoco, resentido y fracasado.

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera
1 mes hace

El médico que estaba bien,las críticas en todas las redes que él y sus gregarios seguían,el remordimiento de sus relaciones con el arquitecto del robo y la corrupcion de los últimos 30 años lo mataron

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera
1 mes hace

Claro compromiso con los pobres?,igual que tú,desde el ayuntamiento DN y amway y tú desde el palacio,robarse los dineros de los pobres…corruptos solo que a Johnatan la muerte lo exoneró

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
1 mes hace

Por fin dijo algo importante el loco e gurabo