Hipermercados Carrefour entrega donación Asociación Mujeres Solidarias

imagen
 Gerardo García, Yderma Arias, Luisa Ramírez y Olivier Pellin

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del Hipermercados Carrefour hicieron entrega de una donación a representantes de la Asociación Mujeres Solidarias, correspondiente a los fondos recaudados en la tarde de Zumba por un “Sí a la Vida”, organizada con el propósito de dar apoyo a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

El cheque por valor de RD$ 102,305. pesos fue entregado por Olivier Pellin y Gerardo García a las señoras Luisa Ramírez e Yderma Arias de AMSI, quienes expresaron su agradecimiento por la iniciativa de Responsabilidad Social de Carrefour, que contribuye a dar apoyo a sectores desprotegidos.

Zumba por un “Sí a la Vida”, es evento pro-recaudación de fondos a beneficio de la hermosa labor de sensibilización y apoyo a mujeres sobrevivientes y padecientes que realiza la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), dentro de las actividades de la celebración del Décimo Cuarto aniversario de su fundación. AMSI es una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional y económico a mujeres de escasos recursos diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama

“A propósito de que el 19 octubre se conmemoró el mes de la Lucha contra el Cáncer, los ejecutivos de Carrefour hemos querido unirnos a la causa de la mejor manera que podemos. De ahí que organizamos esta actividad para recaudar fondos que serán destinados 100% a la hermosa labor que realiza la Asociación de Mujeres Solidarias”, destacó Gerardo García, director de operaciones de Hipermercados Carrefour.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *