SANTO DOMINGO. – El Grupo de Medios Hilando Fino fue invitado a dar cobertura a la Décimo Quinta Reunión de Dominicanos en Albany, un evento que reúne a la diáspora dominicana en Nueva York.
Este importante encuentro, que será celebrado el lunes 11 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana desde la Asamblea Legislativa en el Capitolio de Albany, será un espacio para destacar los logros, aportes y liderazgo de la comunidad dominico-estadounidense.
La misma congregará figuras influyentes entre líderes comunitarios, estudiantes, funcionarios, asambleístas y congresistas electos de ascendencia dominicana.
«La presencia del Grupo de Medios Hilando Fino en este escenario reafirma su compromiso con la proyección internacional de la identidad dominicana y su firme apuesta por conectar la República Dominicana con el mundo, llevando información veraz, oportuna y de alto impacto», indica una nota de prensa.
COBERTURA TOTAL POR DIFERENTES VIAS
Indica que la cobertura será transmitida en cadena a través de Hilando Fino TV canal 77, disponible en Claro, Altice, Aster y Wind, así como en todos los sistemas de cable de las 32 provincias del país.
«De manera simultánea, el evento podrá ser visto por HTV Live canal 52, Daja TV canal 48, TeleNews canal 40, ACTV Televisión, STV In Live, Lía FM y el periódico Sin Cortapisa», indica.
Asimismo, la audiencia global podrá conectarse mediante la potente plataforma digital del multimedio, incluyendo transmisiones en vivo por Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live, YouTube Live, satélite, aplicación móvil y página web.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
Embajadora de EEUU aclara sobre «renovación de visas»
NY: Alcalde apoya a socialista que retó a Adriano Espaillat
AI y CIDH: ¿por qué RD sí y EE.UU. no?
El viaje de Dorvo Soulastre a la isla en 1799
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
OPINION: Mucho más que pelota, bachata, dembow y habichuelas con dulce
Cantera incontenible de crímenes: escasez de acciones de las autoridades
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba

