HIGÜEY.- Más de 2,500 millones de pesos serán invertidos aquí por el Gobierno en un conjunto de trabajos dirigidos a mejorar las condiciones de vida de los moradores de la provincia La Altagracia, anunció aquí el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Dijo que se trata de «un plan de acción intensiva» denominado “Obras Públicas con la Gente”, que incluye pavimentación de calles, acondicionamiento de caminos vecinales, señalización, fumigaciones, suministro de agua potable, operativos médicos, cambio de pisos de tierra por cemento y otras acciones.
GESTION «CERCANA A LA GENTE»
«Durante tres semanas estaremos intensivamente con nuestros equipos, llevando a la realidad cada trabajo que hemos diseñado», señaló.
Ascención dijo que por disposición del presidente Luis Abinader la meta de la actual gestión de Obras Públicas ha sido siempre estar cerca de la gente, preocupada por el bienestar y desarrollo de los dominicanos.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que ha destruido unos 150 objetivos de EEUU
EEUU: Investigan muerte a tiros de ocho personas tras incendio
Más de 1,400 indocumentados fueron deportados de Elías Piña
Irán dice Ucrania mata marino en ataque carguero en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
FRANCIA: Los incendios dejan ya más de 200.000 evacuados
Remo aporta primera medalla para R. Dominicana en JCC 2026
España evacúa 73,000 personas por 2 grandes fuegos forestales


