HIGUEY.- Fue apresado aquí un joven de 21 años que admite mató a una mujer para robarle varios artículos electrónicos.
Se trata de Edgar Alexander González Tejada, quien fue apresado con relación a la muerte de la señora Arlies Janet del Carmen Rodríguez Zorrilla, de 47 años, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de la vivienda en que residía presentando asfixia por estrangulamiento y múltiples heridas de arma blanca.
Para estrangular a la mujer, en un apartamento de la calle Primera, sector Los Rosales, se utilizó una bufanda de tela blanca. .
El detenido al ser interrogado por investigadores admitió haber cometido el crimen, tras precisar que aprovechó que era una persona de confianza en la casa por ser sobrino del esposo de la víctima.
Agregó que penetró a dicha casa con la intensión de robar, logrando sustraer una computadora laptop, blanca, y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados por los agentes policiales.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

