HIGÜEY , República Dominicana.- La Policía apresó un hombre acusado de incendiar una casa donde murió un niño de seis años, y su madre y otro hermano de diez resultaron con quemaduras .
Richard Nixon de la Cruz Cedeño, de 23 años, habría admitido que quemó la casa de Wilma Olimpia Ramírez Cedano, de 28, ubicada en la calle Cuarta, del sector Villa Cerro, Higüey, supuestamente porque sentía celos.
“La noche del pasado día primero el ahora prevenido se trasladó a la residencia de la señora Ramírez Cedano, penetrando al patio de la misma, donde haló un pedazo de cortina por una de las ventanas y lo roció con gasolina que tomó de su motocicleta Suzuki AX-100”, informó la Policía.
Alegó que tenía unos tres años de relación sentimental con la señora Ramírez Cedano, pero que sentía celos y sospechaba que ella estaba con otro hombre.
an/am
HIGÜEY: Apresan hombre que incendió vivienda donde murió niño
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader arriba a Praga para participar en el Forum 2000
Otro terremoto de magnitud 6,4 sacude el sur de Panamá
Francia intercepta un petrolero de la «flota fantasma» rusa
Kremlin niega vínculo entre acuerdo diésel y paz en Ucrania
China condena a muerte a tres dirigían red estafas telefónicas
Ucrania asegura lleva 2 días sin atacar plantas energéticas Rusia
EU declara una emergencia para la red eléctrica en 13 estados
El Colegio Médico de RD ratifica llamado a una huelga para hoy

