Hermano de la exprimera dama niega favoritismo y se queja de Procuraduría

imagen
Maxy Montilla Sierra (Foto El Día)

SANTO DOMINGO.- Maxy Montilla Sierra, hermano de la exprimera dama Cándida Montilla de Medina, aseguró que ha tratado de comunicarse por diversas vías con el Ministerio Público para ponerse a su disposición y entregar la documentación requerida con respecto a las denuncias que lo vinculan con un supuesto entramado de corrupción en el sector eléctrico.

Recordó que el pasado 3 de diciembre fue a la Procuraduría General de la República «y posteriormente depositamos una comunicación en la que establecimos nuestra disposición de aclarar, personal y responsablemente, cualquier punto de interés del Ministerio Público».

Se quejó de que «en este caso las puertas han estado cerradas, mientras funcionarios del sector eléctrico acuden a la televisión a despotricar, ofreciendo todo tipo de versiones, hasta con sorna, sin la seriedad de una investigación rigurosa».

Explicó que, debido al trato que ha recibido de la Procuraduría, decidió aclarar cualquier situación ante autoridades, para lo cual difundió un comunicado que tituló “Verdades de Maxy Montilla que se pretenden ignorar”.

En ese documento el cuñado del expresidente Danilo Medina alega que su nombre y sus empresas “han sido objeto de imputaciones en las redes sociales y en algunos medios de comunicación tradicionales que han decidido abrirnos un juicio con posiciones concluyentes”.

En el comunicado Montilla hace un recuento de sus actividades en el sector eléctrico, que comenzaron en el año 2004 con las empresas de Transformadores Solomon Dominicana y Electrocable Aluconsa.

Aclara que, con una historia de 16 años en el sector eléctrico, sus empresas han acumulado una clientela exigente, tanto en el sector estatal como privado, y ha sido beneficiado con contrataciones de organismos multilaterales, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

De igual forma, desmiente que a sus empresas se les haya atribuido contratos de exclusividad con materiales que no cumplen las condiciones. “Eso es falso. Solo somos suplidores únicos en el renglón de los medidores telemedidos Twacs, pues poseemos representación exclusiva de la empresa norteamericana Aclara Technologies”, indica.

Asimismo, dice que han llegado a tener facturas vencidas a más de un año y reitera que está en la disposición de entregar todas las informaciones y documentaciones que sean requeridas.

La acusación

La supuesta vinculación de los hermanos de la exPrimera Dama fue resaltada simultáneamente este lunes por los programas de televisión El Informe con Alicia Ortega y Reporte Especial de Julissa Céspedes.

Ortega, cuyo programa se transmite por el canal 9 de Color Visión,  afirmó que los hermanos Montilla Sierra obtuvieron contratos por más de RD$18 mil millones para suplir equipos o productos a las  empresas distribuidoras de electricidad Edenorte, Edesur y Edeeste así como a la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS).

Inidcó que “Maxy logró, sólo en Edenorte y Edesur, casi 80 acuerdos que ascienden a más de RD$6,000 millones entre 2013-2020, según la información colgada en el Portal de Compras Dominicanas, mientras que en la UERS su hermano Alexander se alzó con casi RD$1,000 millones entre diciembre de 2018 y julio de 2020”.

Sostiene que el vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Andrés Astacio, reveló que sólo en Edeeste Maxy Montilla Sierra se alzó con contratos superiores a los RD$18 mil millones.

“Hemos encontrado a la fecha una cantidad considerable de irregularidades en lo relativo a los modelos de contratación”, manifestó Astacio.

Expresa que Astacio dijo además que “Había una facilidad de pago que le llamaban canal financiero, que eran pagos directos que se hacían con una simple autorización de la gerencia de la empresa”, que dirigía Luis Ernesto de León, esposo de Magalys Medina, hermana de Danilo Medina y acusada en la Operación Anti Pulpo.

jt/am

Afirman hermanos ex primera dama lograron contratos multimillonarios

Pepca investigará caso hermanos exprimera dama en sector eléctrico

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
77 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elviti
elviti
4 meses hace

Siempre es curioso que de repente surge en estos delincuentes un emprendurismo desde que tienen sus familiares pegado bien arriba en el gobierno.
Así si es bueno.

raymon taveras
raymon taveras
4 meses hace

Asi’ si’ es bueno, solamentemente por ser familia Montilla entregarle los contratos del Estado, sin ir a concurso de oposicion con los demas .OFERTANTES, y od Distribuidores.

ManuelPena
ManuelPena
4 meses hace

Y esta sabandija tiene la flema de salir en publico a decir semejante dispaparte?. Y es que de verdad se creen que somos Indios con plumas?.

Juan jimenez
Juan jimenez
4 meses hace

No les expliqué a nadie que a nosotros no tiene que hacerlo. Pero a la procuraduría si tendrá que explicarle de dónde sacaste todo el dinero que tiene.

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

MIENTRAS MAS HABLA, MAS SE INCRIMINA. NI LOS MEJORES ABOGADOS DEL MUNDO, CON TODO LO QUE DICE QUE HA HECHO,LO SALVAN DE UNA CONDENA. ES IMPOSIBLE LOGRAR QUE EL GOBIERNO LE PAGUE TANTO DINERO TAN RAPIDO Y ANTES DE SALIR DE SU MANDATO, AL MENOS QUE SEA POR ORDENES SUPERIORES. Y ESO QUE EL CUÑADO PRESIDENTE NO SABIA NADA, Y SI HUBIERA SABIDO?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

Nadie debe enriquecerse con el sudor del pueblo , el dinero debe ser devuelto y ellos probar como se lo ganaron mediante auditorias forence no con bocinaje pagado con el dinero del pueblo.
Basta de que en cada gobierno que surja aparecen los nuevos ricos que quieren vivir por encima de sus posibilidades que solo se les da con la permanencia en el poder

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

UNA SOLA PREGUNTA AL SEÑOR MAXELECTRICO MONTILLA:
Cuantas empresas usted tenia operando antes del 2004, año en que su cuñado inicio su mandato como Presidente de la Republica. Cual era su PATRIMONIO PERSONAL ENTONCES?

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  David Castillo
4 meses hace

Excelente pregunta.

Freddy
Freddy
4 meses hace

Que demuestre ante el PEPCA su inocencia

julio26
julio26
4 meses hace

porque den una información erradas y carentes de pruebas que las sustenten sin verificar sus fuentes y confirmar mas datos acabados de maneras de fuentes oficiales fidedigna ese es el rol que tienen cada periodista y comunicador social al dar una información a la sociedad dominicana y al publico dominicanos que ve escucha y lee y los ven

julio26
julio26
4 meses hace

todos periodista profesional y comunicador social profesional su rol es ser garantes de una información verificando si se fundamentan en la verdad y apegadas al respeto ajeno de los demás y evitar incertidumbres y controversias sociales sin necesidad y ser un buen periodista y comunicador socia digno y honorables de confiar por su conducta y seriedad a todas pruebas sin lugar a ningunas sospechas que lo expongan al peligros su vida y su familia

julio26
julio26
4 meses hace

hay muchos casos importantes de corrupción administrativas en el estado dominicanos que gobiernos tras gobiernos nunca ha habidos condenas ejemplar y definitivas e irrevocables sentencias de un tribunal de justicia dominicanos solos por un mal manejo y descontrol además de hacerla publicas por cualquier periodistas y comunicadores muy acuciosos y ansiosos de dar una primicias informativas en sus programas es muy lamentables que sigamos así

julio26
julio26
4 meses hace

eso es una intromisión que es ilegal para cualquier caso criminal castigados por el códigos procesar criminal, porque es intervenir y impedir que cada caso se caigan por falsas informaciones, que trascienden al publico pruebas ficticias y historias mal construidas que no se pueden fundamental y demostraren un tribunal de justicia por culpa programas y los comunicadores y periodista y las redes sociales se caen y evitan condenar a todos sospecho

julio26
julio26
4 meses hace

señores la lucha contra la corrupción y la impunidad en la administración publicas y la instituciones del estados han fracasados por culpa de los comunicadores sociales periodistas y comunicadores social de la radios y la televisión al hacer denuncias en sus programas interactivos, ejemplos Nuria Piera, Alicia ortega, Julissa céspedes, huchi lora, juan bolívar días , marino, Iban Ruiz, Aniberca, Holli , julio Martínez pozo, doña

julio26
julio26
4 meses hace

un programa ni dos ni ningunos puedes hacer denuncias tan grabes en contras de personas con un nombres y razón social como empresarios certificadas registradas en el ministerios de industria y comercio con su registro mercantil y un registro de contribuyentes y tarjeta de identidad oh RNC de impuestos internos llenando un formularios ser registrados para poder operar de maneras publica y hacer negocios con cualquier ciudadanos interesados

David Castillo
David Castillo
Responder a  julio26
4 meses hace

EMPRESARIOS DESDE EL 2004 A LA FECHA DE HOY, NO AMASAN TANTO DINERO. NI LOS NARCOS LO LOGRAN HACER, NI CON TANTA FACILIDAD E IMPUNIDAD. O USTED SE CREE QUE ESO ES POSIBLE SIN AYUDA DE LA CORRUPCION Y LA PREVARICACION ?

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
4 meses hace

SOLO EN DOMINICANA..

ESTE CORRUPTO ESTA SUELTO TODAVÍA..COJOYO

Napoleon
Napoleon
4 meses hace

Y estos dos ladronsuelos deben de estar en el 15 de azua

julio26
julio26
4 meses hace

señores han quedados al descubiertos que hay un plan para desacreditar la familias Medina Sanchez y la Montillas Sierra con una campañas sucia y de condenas anticipadas y si juicio ni un condena irrevocables distadas por un juez, Alicia Ortega y Julissa Cespede desde sus programas, el informe y el reportes especial sobre el caso operación de coalición de funcionarios gobierno cometer actos reñidos con la ley de compras y contrataciones publicas

David Castillo
David Castillo
Responder a  julio26
4 meses hace

ELLOS LO HICIERON SOLOS, SIN NINGUNA AYUDA. SE CONVIERTIERON EN LO QUE SON, PRODUCTO DE SUS PROPIOS ACTOS CORRUPTOS. O DE VERDAD USTED SE LO CREE, QUE LOS EMPRESARIOS LOGRAN ESOS MONTOS EN TAN CORTO TIEMPO? ES USTED BOBO, O SE HACE EL TONTO? PIENSE EN ESO POR UN MOMENTO Y RESPONDALE A ESTE PUEBLO. CUAL ES EL SECRETO DEL ORIGEN DE EASAS FORTUNAS?

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  David Castillo
4 meses hace

Que’ les pregunte al distinguido Payo Ginebra, como se hizode dinerom fue; trabajandio duro.

Enrique
Enrique
4 meses hace

LADRONASO ASI CUALQUIERA ES EMPRESARIO

Galleno
Galleno
4 meses hace

Pero señores díganme de Igor y Tulio?

ARCOIRIS32
ARCOIRIS32
4 meses hace

Se la dejo fácil a estos hermanos de la exprimera dama. Solo deben demostrar su patrimonio económico antes de que su cuñado asumiera como presidente. Eso es muy fácil.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
4 meses hace

Este LADRON es parte de la MAFIA MEDINA , SANCHEZ , MONTILLA , no se que espera la procuradoria para meter presos a todos esos DELINCUENTES.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
4 meses hace

HABLA CON LOS ABOGADOS ..QUE ESTAN DEFENDIENDOS LOS DEMAS..TE RECOMIENDO A SALCEDO EN ESPECIAL—UN BUEN DEFENSOR DE LOS ………….

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

TIGUERES QUE VIVIAN EN CALLEJONES AHORA CON MAS DINERO QUE LOS BANCOS. DAN RABIA QUE AHORA SE HACEN LLAMAR EMPRESARIOS CUANDO SON LOS LADRONES MONTILLA. LA PEOR CALAÑA DE GENTUZA QUE HEMOS VISTO. DESCARADO CHARLATAN.

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
4 meses hace

Maxy Montilla, no te desesperes, que como quiera es preso y mal preso que vas, y a devolver todos esos miles de millones de pesos. ¡BUEN LADRÓN!

No me digas?
No me digas?
4 meses hace

Callados se ven mejorHay pruebas y van presos. Se acabo la buena vida con lo ajeno.

Última edición 4 meses hace by No me digas?
EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
4 meses hace

Que suerte tienen estos hermanos comerciantes lograron 19,000 millones
En contratos sin tener apadrinaje en
El gobierno y danilo y su esposa no sabían nada . WAO K SUERTE !
ERAN CONOCIDOS COMO LOS GIGANTES
ASIATICOS.
DE CLASE MEDIA PASARON A MULTILLONARIOS EN 8 AÑOS.

Napoleon
Napoleon
Responder a  EL FILOSOFO
4 meses hace

Nada de clase media de lambones y pobres

Frank radler
Frank radler
4 meses hace

Este es un país de estúpidos aquí hay una serie de comerciantes que venden al estado ciento de Miles de millones y son duenos de estos medios chatarras que solo publican cosas para hacer danos sin haber ele conocido por parte de la justicia
.nunca veo a bicho, Nuria,Alicia etc hablando de los Vicini , corripios y otros .
Explotadores de los pobres.
Son bocinas de la pluticracia hablan por boca de ganzo igual que todos los babosos de este chat

Frank radler
Frank radler
Responder a  Frank radler
4 meses hace

Claro que no van a publicar

Por mi pais
Por mi pais
4 meses hace

A la calcer al 15 de azua esto la dronEs en sacao ahora quieren negar todos como que el ministerio público leva hacer caso de los que ello dicen de donde sacaron ustedes tanto dinero quien de su familia hacido adinerado este dinero es de nosotros ladrones ladrones que se los quiten todos que ese dinero silve para pagar intereses del estados……

Pedro
Pedro
4 meses hace

!!!!!!!ALGUIEN DEBE DECIRLE A ESE TRUHAN
QUE YA DANILO MEDINA NO ES EL PRESIDENTE Y QUE JEAN ALAN NO ES EL PROCURADOR PARA EL IR A NO DECIRLE LO QUE EL HIZO…….LA PROCURADORA LO LLAMARA CUANDO ELLOS TENGAN TODAS LAS INFORMACIONES DE ESE DELINCUENTE, NO CUANDO EL QUIERA IR A HACERLE CUENTOS!!!!!!!!!!!

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
4 meses hace

Es que Maxi Montilla no se ha dado cuenta que ya Jean Alain Rodriguez no está en la Procuraduría, es doña Miriam Germán! Por favor, alguien que le avise.

juridicos
juridicos
4 meses hace

facil, enviele a los medios que le imputan cosas tan serias sendos acto de alguacil y listo

Tomas A, Disla
Tomas A, Disla
4 meses hace

Increible, miren la cara de delincuente que tiene ese bandido, es una rata de nacimiento y origen.

Randy
Randy
4 meses hace

Como es que ahí persona tan vandido y rastrero que defienden a eso ladronaso charlatane en las justicias tendrían que estar con ellos charlatane

Digan La Verdad
Digan La Verdad
4 meses hace

La tayota y sus secuaces ahora quieren venir a querer imponer moral cuando son ellos PRD, PRM-PPH los antecesores y seguidores de la corrupcion. Guzman Fernandez se dio un tiro de la verguenza cuando vio a esta jauria de estafadores. Prefirio matarse.

Última edición 4 meses hace by Digan La Verdad
David
David
Responder a  Digan La Verdad
4 meses hace

Y el PLD = a FP dónde los dejamos? Pienso de que Todos Nosotros debemos de constituirnos en Fiscales, Policía y Jueces. Quitarles Lo Robados y Presos.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
4 meses hace

LA DENUNCIA LA HICIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION,

  • ELLOS DEBEN IR A ESOS MEDIOS…. ESO SE LLAMA «DERECHO A REPLICA».
  • TAMBIEN PUEDEN DEMANDAR POR DIFAMACION Y SE GANAN UNOS CHELITOS EXTRAS.
José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  El Marrón de Siso
4 meses hace

Muy bien por tu comentario, eso es lo que tienen que hacer los dos hermanos de la primera dama: Qué sean capaces de enfrentar los expuestos en el programa de Alicia Ortega, para que ganen ese pleito en la nueva justicia dominicana y así aumenten su «riquezas» muy cuestionables.

José Martínez
José Martínez
4 meses hace

La ironía es que este gobierno está usando fondos públicos en medios de comunicación para hacer todo lo posible en campañas negativas para manchar la imagen y el nombre de todos en el gobierno anterior. Nada más están interesado en mantenerse en poder y la gente se tragan todo estos reportes porque tienen «sed de justicia» 😂😂😂😂😂. Esto se ah convertido en algo ridículo.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  José Martínez
4 meses hace

Usted o es estupido o se hace el pendejo carajo!!, o acaso vive en el Limbo o no se ha dado cuenta de los robos de Danilo y su familia?..no sea usted tan lame traseros!!!..Esos son todos unos delincuentes y unos ladrones, buen sinverguenza bocina mediatica!!

José Martínez
José Martínez
Responder a  YoMismimito-NYC
4 meses hace

Manito la verdad es que este gobierno lo están cojiendo por pendejo. Ayer escuche un discurso de Abinader hablando de transparencia etc. etc. el mismo discurso que hizo Danilo. En el gobierno de Danilo cuál quier interesado tenía toda accesibilidad a los actos del gobierno información que un ciudadano común podía investigar si lo deseaba. Abinader no está haciendo nada diferente.

José Martínez
José Martínez
Responder a  José Martínez
4 meses hace

Y para que este claro los acusados en el juicio Anti-Pulpo están en prisión preventiva nadie ah sido condenado. Yo pienso que este gobierno está utilizando fondos públicos para destacar estas denuncias por medios de comunicación en lugar de llevar los casos a los tribunales por juicios limpio y lo están haciendo en cambio de capital político. Eso es corrupción también. ¡Que se pongan a trabajar estos vagos!

Camarlengo
Camarlengo
Responder a  José Martínez
4 meses hace

Evidentemente debes dejar de consumir PERICO. Eso te ha atrofiado las neuronas, ya es solo una masa de grasa que tienes en lugar de cerebro🤣🤣🤣🤣🤣

BABAGE
BABAGE
4 meses hace

LA VERDAD QUE ESTOS CUÑADOS MAFIOSOS DE DANILO SON GUAPOS Y CREEN QUE AUN ESTÁN EN EL PODER ,SE ATREVEN A DAR DECLARACIONES DE HONESTIDAD, LADRONES PENSABAN QUE EL PODER ERA ETERNO, SE ROBARON EL PAÍS, DESDE TRUJILLO , NINGUNA OTRA FAMILIA SE HABÍA ADUEÑADO EL PRESUPUESTO NACIONAL COMO LAS FAMILIAS MEDINA SANCHEZ ,MONTILLA SIERRA, SUS COMPADRES, COMADRES, SOBRINOS, PRIMOS,Y AMIGOS. EL PAÍS ERA SU GRAN FINCA.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
4 meses hace

Ahora es el quien quiere ponerse a disposición del Ministerio Público y que lo interroguen cuando el quieras, quizás el no sabes o aún cree que siguen siendo ellos los Jefes y no que el Ministerio Público es quien lo investigará cuando lo juzgue conveniente y cada vez que sea necesario, lo queremos PRESO.

frank serpico
frank serpico
4 meses hace

LEONEL UN PRESO DE CONFIANZA DE ABINADER
Moreno: “Es hora de saldar cuentas con los gobiernos corruptos del PLD”.
no más impunidad”, dijo tras considerar que deben extender las investigaciones a los gobiernos que presidió Leonel Fernández. EL FUPU atraviesa momentos difíciles porque su lider leonel
https://youtu.be/uM3luCxZShU

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
4 meses hace

el problema no esta enque no haya podido lograr todos sus crecimientos dento de sus empresas, lo que se esta tratando de decir es como ustedes pudieron con seguir esas riquezas en un periodo especifico en un periodo tan corto, y dentro del periodo de tu cunado, solo eso podria ser si hay preferencias en los otorgamientos de las licitaciones, y realizandole sus pagos, por encima de otros que quizas tienen tiempo que no le dan salida a esos pagos,

Piraguero
Piraguero
Responder a  Ricardo a Garcia
4 meses hace

Ahora el musu del vico no sabe nada, el delincuente más acfuto que creía que nunca se supiera de la mafia que el tenía , para tecnología tu está muy viejo para ocultar fraude, quiero verte preso

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  Ricardo a Garcia
4 meses hace

Ni siquiera los Doctores Payo Ginebra y Rafael Molina Morillo, pudieron hacer sus riquesa y/o crecimiento economico sin trabajar. Tuvieron que trabajar duro.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
4 meses hace

EL CASO MAS CLARO., ES QUE TENGO 50 AÑOS LUCHANDO POR UN TRAMO CARRETERO,,DE 5.7 KILOMETROS..
LAS YERBAS.LOS HOYOS, HOYA GRAND,,BARRANCA,
DE PASO USTEDES ES DECIR X PERSONAS CON TODOS EL DINERO DE NOSOTROS LOS CUIDADANOS…EN CAJAS ….
ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO NEW YORK

BASURA DESINFORMATIVA
BASURA DESINFORMATIVA
4 meses hace

CHISMEO MEDIATICO DE ARCOIRIS ENVIDIOSOS.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
4 meses hace

,,ACLAR,
DIOGENES CRUZCASTILLO NEW YORK….,

fare
fare
4 meses hace

tranquilo hermano que la procuraduría sabe como trabajar…

Martha Rhina
Martha Rhina
4 meses hace

Creo que todo a su debido tiempo, ya lo llamarán Srs. Montillas, ya lo llamarán, no cuando usted quiera .

Marina
Marina
4 meses hace

Confía en la justicia divina 🙏.

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

No se si este señor dice la verdad, una empresa que inicia sus operación como suplidor del Estado en el 2004, eso dice ese Maxy Montilla Y, que llega a su máximo entre 2012-2020 en la administración de su cuñado Danilo Medina se debe investigar, no sabemos si es cierto que trato de comunicarse con las autoridades, recordemos que aun esta gente del gobierno anterior no entiende que su arrogancia ya no funciona, este es parte de la corrupción.

BASURA DESINFORMATIVA
BASURA DESINFORMATIVA
Responder a  Hi Camilo
4 meses hace

PREGUNTALE AL PAPA DE LA TAYOTA COMO SIENDO UN JOVEN CON UNA PENSION DE 60 PESOS MENSUALES CUANDO ESTIDIANTE PUDO ACUMULAR MILLONES DE DOLARES.
T K TO ENVIDIOSO.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
4 meses hace

El pueblo dominicano respalda a la familia Medina-Montilla, es una persecucion perversa basada en CHISMES y rumores, para distraer de la incompetencia, corrupcion e ineptitup del PRM/PPH!!! se hara justicia!

Jose nunez
Jose nunez
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
4 meses hace

Compañero: espere que terminen en los tribunales todos esos casos corrupcion. Aqui no se trata de fanatismo barato. El que malverso recursos del erario que vaya preso y el que pueda demostrar que es inocente que se vaya para la casa. Pero alguien tenia que comenzar. Yo no concivo que un pobre ciudadano ande dando lastima para comprar una receta por culpa de unos malditos ladronrs.

Chriss
Chriss
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
4 meses hace

Preso todos esos ladrones del círculo del delincuente Danilo. Que no griten, que ya el títere y corrupto de Jan Alain no está para protegerlos. Fuego a los ladrones del PLD…!!!

Antonio
Antonio
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
4 meses hace

No me incluya botellero!!!
Yo estoy de acuerdo que aclare cómo se hizo rico de la noche a la mañana.

Victor L.
Victor L.
4 meses hace

Tienen que estar cerradas las puertas,pues hay una investigacion abierta y la informacion que puedas aportar ahora mismo es irrelevantes,esperes su llamado,pues Ud. pasara por la PGR,claro que a su tiempo.

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
4 meses hace

Maxy, no te desesperes. Te has robado el dinero del Estado y tendras que responder por ello a su debido tiempo. Y el tiempo lo estableceran las autoridades del Ministerio Publico, no tu. Es innegable que los Medina Sanchez y Montilla Sierra se robaron todo lo que estuvo a su alcance (y Danilo mirando para otro lado, haciendose el pendejo)…y habra consecuencia.