JUNCOS.- El alcalde de la localidad puertorriqueña de Juncos, Alfredo Alejandro, firmó un acuerdo de hermanamiento con el de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, Gilberto Serulle Ramia, en el que se comprometieron a fortalecer las relaciones de amistad entre ambas ciudades.
La Alcaldía de Juncos informó a través de un comunicado que el acuerdo incluye la cooperación en las áreas educativa, cultural, económica, turística y de desarrollo social y gubernamental.
«La firma de este acuerdo es un paso importante en la integración de dos culturas que tienen mucho que aportar en ambas direcciones y el inicio de intercambio de ideas, trabajos y modelos productivos y eficaces que se implantarán en estos dos municipios con la finalidad del progreso de ambos», dijo el alcalde de Juncos.
En el acuerdo, que estará vigente durante 10 años, ambos municipios se comprometen a llevar a cabo intercambios de misiones empresariales, deportivas y culturales.
Se pretende además el desarrollo de estudios e investigaciones conjuntas, el intercambio de técnicos, especialistas y profesionales del área económica.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

