SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Henya vuelve a la carga con su nueva producción audiovisual «Te Van a Jalar», una bachata fusión que grabó con Roy Tavaré y que había lanzado en la Gran Parada Dominicana del Bronx, Nueva York, en la que ella fue una de las madrinas.
Bajo la dirección de Jonathan Hernández , elaboró un video original que a grandes rasgos manifiesta una visión original y emblemática de la cultura dominicana, llena de colores y simbología.
El tema ha tenido gran impacto desde su lanzamiento.
Henya no solo celebra este nuevo trabajo sino que expresa su emoción de volverse a conectar en vivo con su público en presentaciones que está haciendo junto a su banda «El Laboratorio».
En las mismas incluye sus temas más populares pero también los recientemente lanzados como la misma «Te Van a Jalar», «Quieres Luz», «Hoy» y el homenaje póstumo que le hiciera junto al productor Melvin Barrientes al ícono Johnny Ventura.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos crecen en 180 mil; de RD bajan 141 mil
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití
Líder político pide posponer la primera vuelta elecciones Haití


