SANTO DOMINGO.- Cameroon Cigar Bar & Lounge celebró la actividad denominada Cameroon Cigar Night en su quinta versión, con la participación de Hendrik Kelner, el famoso “vice chairman” de Davidoff Cigars, considerado uno de los mayores desarrolladores de la industria del tabaco en la República Dominicana.
La actividad se efectuó en la avenida George Washington, frente a las instalaciones del restaurante D Luis Parrillada, donde está ubicado el Cameron Cigar. Fue encabezada por su propietario Luis Lee Ballester y su gerente general Luis Manuel Pérez.
La misma es realizada anualmente en ocasión del Mes de la Raza. En esta ocasión Kelner compartió sus experiencias con el público invitado, el cual tuvo la oportunidad de fomentar sus conocimientos sobre la industria y la cultura del tabaco.
Lee Ballester y Pérez entregaron una placa de reconocimiento al experto invitado, tomando en cuenta sus mas de 40 años de experiencia en la industria del tabaco y el papel que ha jugado para el crecimiento y desarrollo de la empresa Davidoff Cigars, una de las más importantes del país.
La República Dominicana es una gran productora de diferentes variedades de tabaco. Cuenta con sembradíos en las zona del Cibao, Bonao, Yamasá, Monte Plata e Higuey.
Ademas Davidoff, Tabadom Holdings es el fabricante de marcas como Avo, Zino, Griffing, Camacho y otras que han tenido gran aceptación en los consumidores de cigarros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD



