Hendrik Kelmer intercambia experiencias sobre tabaco

imagen
Hendrik Kelner, el famoso “vice chairman” de Davidoff Cigars, junto a Luis Lee Ballester y Luis Manuel Pérez.

SANTO DOMINGO.- Cameroon Cigar  Bar & Lounge celebró la actividad denominada Cameroon Cigar Night en su quinta versión, con la participación de Hendrik Kelner, el famoso “vice chairman” de Davidoff Cigars, considerado uno de los mayores desarrolladores de la industria del tabaco en la República Dominicana.

La actividad se efectuó en la avenida George Washington,  frente a las instalaciones del restaurante D Luis Parrillada, donde está ubicado el Cameron Cigar. Fue encabezada por su propietario Luis Lee Ballester y su gerente general Luis Manuel Pérez.

publico cigarrosLa misma es realizada anualmente en ocasión del Mes de la Raza.  En esta ocasión Kelner compartió sus experiencias con el público invitado, el cual tuvo la oportunidad de fomentar sus conocimientos sobre la industria y la cultura del tabaco.

Lee Ballester y Pérez entregaron una placa de reconocimiento al experto invitado, tomando en cuenta sus  mas de 40 años de experiencia en la industria del tabaco y el papel que ha jugado para el crecimiento y desarrollo de la empresa Davidoff Cigars, una de las más importantes del país.

La República Dominicana es una gran productora de diferentes variedades de tabaco. Cuenta con sembradíos en las zona del Cibao, Bonao, Yamasá, Monte Plata e Higuey.

Ademas Davidoff, Tabadom Holdings es el fabricante de marcas como Avo, Zino, Griffing, Camacho y otras que han tenido gran aceptación en los consumidores de cigarros.

publico cigarros

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios