Héctor Guzmán ve enfrentar la crisis actual implica el concurso de todos

imagen
Héctor Guzmán.

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Guzmán, opinó que para enfrentar el impacto económico de la actual crisis sanitaria que afecta a la República Dominicana, es “imprescindible” la participación de todos los sectores.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan jimenez
5 dias hace

Luis tiene dos meses en el poder y desde que comenzó Luis a gobernar los peledeistas quieren decirle al presidente cómo manejar la crisis. Entonces quien dejó la crisis. Pero se molestan cuando el presidente dice que dejaron el país en crisis. Entonces que hacemos.

ASURBANIPAL
5 dias hace

1)tenemos que empezar con los que la veian venir y no hicieron nada
2)aquellos que la provocaron o incluso complicaron con medidas populistas u no cientificas

Martina Marcel
6 dias hace

dizque » dirigente » de quien ?

Robert de la Cruz
6 dias hace

Unos de los políticos más perversos ese señor nos tiene moral es un oportunista de las políticas estuvo con el corrupto de Hipólito y oras con Miguel Vargas

BABAGE
6 dias hace

CHARLATÁN, ALIADO DE MIGUEL CORRUPTO Y TRAICIONERO. FAVOR TRABAJA JUNTO AL TU «LÍDER MIGUEL » Y LLEVEN AL PRD AL PODER . ESTA BUSCANDO PEGARTE TU LLAMASTE A VOTAR POR TU PENCO, TODO POR LA BOTELLA QUE TENÍAS EN EL GOBIERNO CORRUPTO DE DANILO Y SU MAFIA.

Invitado
6 dias hace

Esta sabandija política se quiere pegar en to las tetas.junto a Miguelón y fiquito.
Vendieron el Glorioso P. R D. a los ladrones del P L D, con lo que le Tumbate Al loco penco
Vivirá como millonario todas tu vida.

juliio26
6 dias hace

aunque les digan los que quieran decirles lo de ellos es hacer negocios con todos el mundo y sus aliados son todos empresarios y dirigen las instituciones mas estratégicas del estados y saben bien hacer negocios van aprovechar y imponer sus agendas por igual el gobierno estadunidenses ya vinieron ayer a brindar su apoyo y imponer su agenda mundial y en el caribe asi que ellos no van a jugarse su prestigio ni pueden dejar solos su pupilo

juliio26
6 dias hace

Hector Guzman déjate de cuentos de carreteras el PRM gano para hacer desde el poder su agenda posibles y cumplir su plan de gobierno prometido contras vientos y mareas asi que hay que dejar que hagas los ellos entiendan seas mas les convenga ya lo sabe déjate de vaina esa es la realidad estan sordos no son tontos ni ignoran la realidad quieren sacar provechos de la pandemia del covid19

Hi Camilo
6 dias hace

Ofrezcome a Dios, este infame personaje aún piensa que tiene calidad para estar en los medios, este fue parte de la pandilla de Miguel Vargas que vendió el PRD a Danilo Medina, en lo adelante se quedará con una mano delante y otra detrás, existe la posibilidad de que no pase la prueba de la harina, eso le pasa a los lambiscones.

Cañemo
6 dias hace

A nadie le interesa el consejo ni la participación de un grupo de lacras y sabandijas para recuperar la economía ni de un ventorrillo . Ladrones del diablo .

ALFREDO
6 dias hace

HECTOR, RETIRESE POR UN TIEMPO DE ABRIR LA BOCA. AUN NO OLVIDO CUANDO USTED TUVO EL VALOR DE DECIR QUE FRUTO DE LA PANDEMIA, SU CANDIDATO, EL PENCO, HABIA SUBIDO EN LAS ENCUESTAS. RETIRESE YA DE LA VIDA POLITICA.