SANTO DOMINGO.- Héctor Guzmán afirmó que el gran respaldo recibido por Hipólito Mejía en sus recorridos del fin de semana en las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana es evidencia clara de que los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo consideran la mejor opción para asegurar la victoria en las elecciones de mayo del 2016.
Manifestó que Mejía fue aclamado por cientos de seguidores en cada una de estas provincias tras externar su decisión de aspirar a la candidatura presidencial por el PRM y la Convergencia.
Guzmán resaltó la gran preocupación que de manera permanente expresa Mejía sobre la necesidad de rescatar y rehabilitar la producción de café, ya que de lo contrario no se sabe qué pasará con el futuro y el desarrollo de la región Sur, que han sido abandonada por los gobiernos del PLD.
Reiteró la afirmación de Mejía de que los candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM serán escogidos de manera democrática, al igual que los más de 4 mil 300 candidatos a cargos electivos congresuales y municipales.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte impacto devastador si se reinician hostilidades
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití
El Salvador procesa a 206 pandilleros; impone condenas
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria

