SANTO DOMINGO.- Héctor Guzmán afirmó que el gran respaldo recibido por Hipólito Mejía en sus recorridos del fin de semana en las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana es evidencia clara de que los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo consideran la mejor opción para asegurar la victoria en las elecciones de mayo del 2016.
Manifestó que Mejía fue aclamado por cientos de seguidores en cada una de estas provincias tras externar su decisión de aspirar a la candidatura presidencial por el PRM y la Convergencia.
Guzmán resaltó la gran preocupación que de manera permanente expresa Mejía sobre la necesidad de rescatar y rehabilitar la producción de café, ya que de lo contrario no se sabe qué pasará con el futuro y el desarrollo de la región Sur, que han sido abandonada por los gobiernos del PLD.
Reiteró la afirmación de Mejía de que los candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM serán escogidos de manera democrática, al igual que los más de 4 mil 300 candidatos a cargos electivos congresuales y municipales.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN mantendrá 45 mil agentes en calles reforzando seguridad
Septiembre registra 37 muertes supuestos intercambios con PN
Abinader dice quien cometa un delito enfrentará penas severas
Oposición ve hay fracaso de la reforma policial en Dominicana
Encuesta coloca Carolina Mejía por delante de David Collado
Panamá y diversas artes animan jornada de Feria del Libro 2026
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
RD detuvo 3,759 extranjeros en operativos el fin de semana
Denuncian EU expulsó 23,000 migrantes a terceros países

