PENNSYLVANIA, Hazlenton.- La Casa Dominicana en Hazlenton anunció la celebración del 173 aniversario de la Independencia Nacional con un gran encuentro de dominicanos en esta ciudad.
Víctor Pérez Balbuena, presidente de la entidad, señaló que el domingo 26 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el Parque Colón, en la Calle Churh St esquina Diamond Av, se llevará el encuentro con cientos de dominicanos.
Precisó que con el evento se busca resaltar la dominicanidad y seguir promoviendo la fraternidad y la solidaridad entre todos los dominicanos en exterior.
“La Independencia Nacional tenemos que celebrarla aunque estemos fuera del país, somos gentes trabajadora y luchadora que seguimos esforzándonos para tener nuestra patria en alto”, dijo.
Sostuvo que la Casa Dominicana en Hazlenton es el espacio para que todos los dominicanos se puedan reencontrar y seguir promoviendo la fraternidad y apoyo mutuo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará
Brasil reacciona; impone también aranceles a EEUU
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema verifones
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Petróleo a 150 dólares el barril (OPINION)
La economía de RD en un entorno global digital (OPINION)


