Con tantas formas de hacer llamadas gratis, no hay excusas para mantener olvidados a los seres que amamos.
Las personas mayores no usan redes sociales y vale millones sus voces alegres cuando nos escuchan.
Llamar a nuestros hermanos, primos, tíos, sobrinos, comadres, compadres, antiguos compañeros de estudios amigos y ex vecino.
Llamar al dueño del colmado que me fiaba leche Nido, para mis hijos, decirle una y otra vez que vivo agradecida de su gesto solidario.
Llamar a esa vecina del barrio que nos miró jugar descalzos y nos cuidaba mientras nuestros padres no estaban.
Es muy frágil e impredecible la vida por tanto dejemos de vivir sumergidos en tantas cosas y olvidarnos de pequeños detalles que hablan sin palabras.
Llamar inesperadamente a ese tío o tía enfermos allá en el campo, simplemente para preguntar ¿Cómo están?.
¿Cómo va todo allá?
Llamar para reforzar el amor, la solidaridad humana y ser diferente en nuestro accionar diario.
Llamar unos minutos para hacernos sentir y que la otra persona sienta que a pesar de las tecnologías, los llevamos presentes siempre.
Cualquier momento es perfecto para dar ese toque de amor a quienes viven cerca y lejos de nosotros.
Los mensajes de whatsaap y texto son excelentes, pero nada como esa llamadita que alegra el alma.
El amor se expresa en vida.
Unos minutos, que gastemos en realizar una llamada no nos afectará en nada, por el contrario, dejaremos ver que la distancia, no es causa del olvido.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD juramenta a aspirante a diputado procedente del PRM
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico


