HATO MAYOR: Realizan tele-radio maratón para damnificados

imagen
Personas cargando donaciones para los damnificados de Hato Mayor.

HATO MAYOR.- El pueblo de Hato Mayor volvió a demostrar este sábado su solidaridad al apoyar de manera masiva un tele-radio maratón durante el cual fueron recaudadas ayudas para las más de 700 familias afectadas por la tormenta Isaías.

La jornada se inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 6:00 de la tarde con aportes millonarios, tanto en provisiones, ropas, zapatos, así como dinero en efectivo.

Fue realizada al través de las emisoras radiales Azúcar 89.1 FM, La Kalle 96.3 FM y Aliento FM así como los canales de televisión Varo Visión y el Canal TVN, en Hato Mayor, Hits Punta Cana, 89.9 FM y otro canal de televisión en Pennsylvania, Estados Unidos. bajo la moderación de Waddy Reynoso (MCclane), Raffy Ubiera, Glennys Robles y otros hatomayorenses.

Las ayudas físicas eran llevadas al centro de acopio habilitado en el polideportivo Héctor (El Vikingo) Monegro, y mediante una cuenta bancaria se realizaron los depósitos, tanto desde el país como en el extranjero.

Durante la transmisión del tele-radio maratón se produjo una llamada desde Santo Domingo de Carmen Ligia Barceló, presidente del Clúster Ecoturismo de Hato Mayor, para informar que habían recibido una donación de un millón de pesos de parte de los ejecutivos de Café Santo Domingo.

Los aportes en dinero para ayudar a los afectados por la tormenta en este pueblo se pueden hacer aun a través de la cuenta del Banco Popular 788825164, a nombre de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor.

Además de la jornada de este sábado, también se han habilitado centros de acopio para recibir ayudas en Santo Domingo, los cuales están ubicados en las oficinas del Colegio New Horizons, en la avenida Sarasota, en horario de la mañana, y del Consorcio Citrícola del Este, avenida Bolívar 553, Gascue.

Otras entidades que se unieron a la organización del maratón fueron el Centro Pymes-UASD, las iglesias católicas, Las Mercedes y Sagrado Corazón, la Confraternidad de Pastores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Club de Leones, los clubes 21 de Enero, Mi Propio Esfuerzo, Marcelino Vega, entre otros.

HATO MAYOR: Plan Social asiste a familias afectadas tormenta Isaías

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JR PERALTA
12 dias hace

Y EL P E N C O !!! ???

Jose Ortiz
13 dias hace

Excelente, así debemos ser todos los dominicanos unidos para ayudar a los demás sin nada a cambio, mis felicitaciones

Enrique Rivera
13 dias hace

Ya al Plan de la Presidencia deMargarita ni de Iris Guaba,les interesa ayudar a gente víctimas de un huracán como Isaías.Solo era politiquería barata,no voluntad de ayudar al necesitado,al pobre,a las víctimas de una tormenta fuerte que los deja sin nada,por suerte la vida.Y la mano del gobierno no aparece. El PLDes un gobierno politiquero, indolente de los problemas más sentidos de la población.Su sistema era clientelar para votos y continuismo

julio26
Responder a  Enrique Rivera
13 dias hace

óyeme y porque usted venir a atacar a Iris Guabas y a la presidencia de la republica si ella y su equipo estaban haciendo compras para prevenir quedarse sin productos comestibles y enseres del hogar y electrodomésticos para ese tipos de tragedias de fenómenos naturales miren ahora como el tiempo les dan la razón a sus compras y contratación de servicios al sector privados y importadores suplidores del estado

julio26
Responder a  Enrique Rivera
13 dias hace

óiganme se dieron tantas ganas de joder al gobierno atacando esas compras que acusaron de que eran sobrevaluados y sin concursos de oposición hasta la saciedad y nunca demostraron una sol pruebas ni documentos que sustentaran sus acusaciones y argumentos y hoy la crisis por el paso de Isaías por hato mayor demuestra que mentían y falseaban las informaciones de sus atrevidas denuncias

El verdugo
Responder a  julio26
13 dias hace

A estos baboso del PRM que solo hablan basura ahora es que van a ver si la puerca retuerce el rabo, con esa partida de gallo loco dirigiendo el gobierno, a mi solo me queda reírme cuando comiencen a cometer sus estupideces.

julio26
Responder a  Enrique Rivera
13 dias hace

el presidente y el partido de gobierno no se dasampararon a hato mayor y esta tragica situacion en que se ven envueltas estas familias fue porque no se quisieron oir el llamados a salir de los lugares mas vulnerables y todos los vimos resistirses a no querer abandonar los mismos por no abandonar sus ajuares y electrodomesticos poniendo en riesgos sus vidas y sus familias esa es la realidad antes de la tormenta se fue a llevarlos a refugios