Hato Mayor celebrará su segundo Festival de Salves y Atabales 2023

imagen

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Desarrollo Turístico de la Provincia de Hato Mayor (CODEPRHAM), anunció la celebración  del segundo Festival  de Salves y Atabales Hato Mayor 2023, espacio marca-región, donde se presentarán grupos artísticos, mientras los asistentes podrán disfrutar de otras actividades identitarias de la comunidad hatomayorense.

Ricardo Barceló y Bolívar Troncoso, presidente y vicepresidente de CODEPRAM respectivamente, informaron que el evento se ha venido posicionando por su diferenciación y por la calidad de la propuesta cultural y ecoturística, y que este año se realizará el sábado 02 de diciembre, en el Parque Central del municipio El Valle, a partir de las 2:00 de la tarde.

El evento se produce con el propósito de destacar los atractivos ecoturísticos y los elementos autóctonos de la provincia de Hato Mayor y por eso, estarán entre las presentaciones, la música, los bailes característicos de la región, además se efectuarán concursos y exhibiciones.

Asimismo, junto a la muestra y venta de artesanías,  el público podrá degustar platos y comidas representativas de la gastronomía de este destino nacional. Y para los más aventureros, solo llegar temprano para poder disfrutar de un baño en la cascada El Zumbador.

Este año, la Fundación Cultural Cofradía, bajo la dirección del artista y sociólogo Roldán Mármol, se integra a la organización de la festividad.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios